Realeza

Harry y Meghan buscan nueva casa en Malibú

Harry y Meghan buscan nueva casa en Malibú
Realeza

Harry y Meghan buscan nueva casa en Malibú

POR Carlos Loyola Lobo | 24 julio 2023

Meghan y Harry estarían planeando una mudanza a otra parte del estado de California. Tal y como recoge el diario The Mirror, todo indica que que la pareja está pensando en irse a vivir a una exclusiva zona de Malibú, donde residen otros rostros del mundo de la música y el cine. Y la principal motivación para esta mudanza sería el futuro profesional de ambos.

Según lo publicado, la pareja estaría visitando diferentes propiedades en una zona especialmente familiar para Meghan, y es que la duquesa de Sussex vivió en esa localidad cuando era una niña. Pero esta vez, los royals estarían interesados en un barrio más exclusivo, y que es donde viven celebridades como Simon Cowell, Cher, Lady Gaga, Leonardo DiCaprio, Miley Cyrus y Charlize Theron. Se trata además de una zona que promete tener todo lo necesario para el bienestar y la seguridad de la familia.

The Mirror señala que Markle quiere relanzar su carrera como creadora de contenidos y productora. La madre de Archie y Lilibet se ha puesto en manos del poderoso agente Ari Emanuel, y este nuevo lugar de residencia le ayudaría a hacer nuevos contactos y potenciar su trayectoria profesional.

Además, la pareja estaría pensando en la educación de sus dos hijos, y es que las escuelas de Malibú son muy populares entre los padres famosos. No está claro si venderán su casa en Montecito o simplemente sumarán una residencia más en Malibú para comprar. Se confirma que esto se produce cuando Meghan está cambiando de rumbo, enfocándose de nuevo en Hollywood.

Estas informaciones salen a la luz unas semanas después de que algunos medios británicos comenzaran a especular respecto a una supuesta crisis en la pareja. Según informaba The Telegraph, la relación de los Sussex estaría deteriorándose, y esto los tendría distanciados. Un maquillador y amigo de la Meghan, expresó que el príncipe “encontró un lugar y está asentado en California, pero echa de menos su hogar”.

Por otra parte, el periodista británico Tom Bower, aseguraba que “han comenzado a hacer vidas separadas”. Sin embargo, ante esta posibilidad de mudanza de la familia, pareciera que todo no han sido más que rumores.

Te puede interesar