fbpx Revista Velvet | Harry y Meghan asistirán al Jubileo pero bajo las reglas de Isabel II
Realeza

Harry y Meghan asistirán al Jubileo pero bajo las reglas de Isabel II

Harry y Meghan asistirán al Jubileo pero bajo las reglas de Isabel II
Realeza

Harry y Meghan asistirán al Jubileo pero bajo las reglas de Isabel II

POR Rommy Buchholz | 09 mayo 2022

El Jubileo de Platino es el evento real del 2022 en el Reino Unido, y ni siquiera el príncipe Harry y Meghan Markle piensan perdérselo. Y aunque es un hecho que los duques de Sussex asistirán, lo tendrán que hacer bajo las reglas de Isabel II. 

«El Príncipe Harry y Meghan, El Duque y la Duquesa de Sussex están emocionados y honrados de asistir a las celebraciones del Jubileo de Platino de La Reina este junio con sus hijos», señaló a People un portavoz de la pareja.

Y, aunque hace solo algunas semanas, The Telegraph habría confirmado que el matrimonio había sido invitado a acompañar a la monarca en el balcón del Palacio de Buckingham, la reina anunció que solo estarían a su lado miembros activos de la realeza. 

Esto da como resultado que tanto Meghan y Harry, como el príncipe Andrés, no puedan acompañar a la monarca en la celebración de sus 70 años en el trono en la clásica celebración parte del Trooping the Colour, que si contará con el resto de la familia. 

«Después de una cuidadosa consideración, la Reina ha decidido que la tradicional aparición en el balcón de Trooping the Colour de este año, el jueves 2 de junio, se limitará a Su Majestad y a aquellos miembros de la Familia Real que estén realizando actualmente tareas públicas oficiales en nombre de la Reina», anunciaron. 

A cambio, Isabel II contará con la compañía de el Príncipe Carlos, Camilla, Duquesa de Cornualles, el Príncipe William, Kate Middleton, la Princesa Ana, el Príncipe Eduardo y Sofía, Condesa de Wessex. También asistirán los primos de la Reina, el duque de Kent, los duques de Gloucester y la princesa Alexandra.

Junto a los Cambridge y los Wessex, también asistirán el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, así como también Lady Louise de 18 años,  y James, vizconde de Severn, de 14 años. 

Por otro lado, donde si podremos ver a los Sussex es al día siguiente en el Servicio de Acción de Gracias el 3 de junio, donde tradicionalmente los miembros de la familia han asistido gracias a los jubileos, los más recientes de hace 10 y 20 años. 

Te puede interesar