fbpx Revista Velvet | Harry y Meghan agradecen a Elton John ser “amigo de nuestros hijos” en video sorpresa
Cultura Pop

Harry y Meghan agradecen a Elton John ser “amigo de nuestros hijos” en video sorpresa

Harry y Meghan agradecen a Elton John ser “amigo de nuestros hijos” en video sorpresa
Cultura Pop

Harry y Meghan agradecen a Elton John ser “amigo de nuestros hijos” en video sorpresa

POR Rommy Buchholz | 22 noviembre 2022

Elton John se encuentra realizando conciertos de despedida. Y el príncipe Harry y Meghan Markle decidieron agradecer al artista en un video sorpresa por su amistad no solo con Lady Di, sino también con sus hijos Archie y Lilibet. 

Los Sussex también revelaron que asistieron a uno de los espectáculos de la gira de despedida de Elton, que lleva mucho tiempo recorriendo el mundo. «Hola Elton, sólo queríamos felicitarte», comenzó Meghan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elton John (@eltonjohn)

El príncipe se sumó a las felicitaciones antes de que Meghan añadiera: «Estamos muy orgullosos de ti. Estamos tan agradecidos de haber podido verte en tu gira de despedida también».

«Y gracias por entretener a todo el mundo durante tantas décadas», añadió Harry. «Gracias por ser el amigo que fuiste para mi madre, gracias por ser nuestro amigo. Gracias por ser amigo de nuestros hijos. Y gracias por entretener a la gente de todo el mundo».

«Aunque esta es oficialmente tu jubilación, no será tu última actuación, lo sabemos. Pero te queremos y te felicitamos por una carrera increíble», concluyó. Al final del clip, Meghan apoyó cariñosamente su cabeza en el hombro de Harry.

La historia de la amistad entre los Sussex y Elton incluye varios hitos. Como el show que realizó en la boda de Harry y Meghan en 2018, una visita en su casa en el sur de Francia en 2019. Y más recientemente su participación en el Jubileo de Platino de la Reina.

Meghan y Harry no fueron los únicos en saludar y desear sus mejores deseos para Elton en medio de su gira de despedida. Joe Biden y la primera dama Jill Biden, y el crooner Tony Bennett fueron algunas de las figuras destacadas que se sumaron.

Biden le agradeció en nombre del pueblo estadounidense su defensa de la campaña contra el sida y el VIH y la recaudación de fondos a través de su organización benéfica. Y lo calificó como uno de los «más grandes de todos los tiempos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elton John (@eltonjohn)

«Elton, al cerrar este capítulo de tu historia, espero que sepas que tu legado no tiene fin», continuó Biden. «Desde las canciones intemporales que han dado voz a nuestras alegrías y penas hasta cómo has inspirado a innumerables personas a levantarse y hablar».

Te puede interesar