En las memorias de Harry, además de hablar sobre su infancia, su experiencia en el servicio militar y todo el drama familiar, el príncipe dio espacio para alguna que otra historia de amor.
Así, el duque de Sussex reflexionó sobre como todo cambió cuando conoció a su futura esposa, y especuló sobre cómo la princesa Diana podría haber ayudado a unirles a él y a Meghan Markle.
Como ya habían revelado en Harry & Meghan de Netflix, el ahora matrimonio se conoció por un amigo en común, luego de que el príncipe viera una selfie de Markle en Instagram y quedara flechado de inmediato.
Ver esta publicación en Instagram
El príncipe Harry dijo que Meghan le envió un primer mensaje a través de la red social, e inmediatamente conectaron por un amor compartido por África, ya que el feed de Harry estaba lleno de fotos del país.
«Con el tiempo, intercambiamos números de teléfono y pasamos la conversación a mensajes de texto, hasta altas horas de la noche», escribió. Añadiendo que estuvo «enviando mensajes de texto como un adolescente».
«Se me ocurrió lo extraño, lo surrealista, lo extraño, que esta conversación maratoniana hubiera comenzado el 1 de julio de 2016. El cincuenta y cinco cumpleaños de mi madre», añadió.
La trágica muerte de la princesa Diana en agosto de 1997 fue un hecho que marcó la vida de Harry. Y recientemente, en conversación con People el príncipe aseguró que luchó durante años con la muerte de su madre, y que fue incapaz de procesar que se había ido.
«Personalmente, tuve que pasar por mucho trabajo interno y experiencia para finalmente afrontarlo, con el fin de librarme del dolor que estaba retenido o atrapado en mi mente y cuerpo», aseguró Harry.
Ver esta publicación en Instagram
«El proceso de curación me ha permitido llegar a un punto en el que ahora siento la presencia de mi madre más que nunca», aseguró. «Está conmigo todo el tiempo: es mi ángel de la guarda».