Harry Styles lo hizo de nuevo. El ícono del estilo, junto al diseñador Jonathan Anderson, acaba de oficializar su amor por la moda con una colección cápsula que une a sus marcas: Pleasing y JW Anderson.
Esta alianza no es tan inesperada como podríamos creer. Después de todo, el famoso cárdigan de punto patchwork que Styles lució y que se volvió viral en redes ya es una pieza histórica que descansa en el Museo Victoria & Albert.
Ver esta publicación en Instagram
Además, hace apenas unas semanas, el cantante fue visto en primera fila en la presentación primavera 2025 de JW Anderson, dejando entrever lo que venía. ¿Qué puedes esperar de la colección? Todo lo que amamos.
Ropa, accesorios y hasta esmaltes de uñas que reflejan la esencia colorida de ambas marcas. “JW Anderson siempre ha estado en lo más alto de nuestra lista de colaboraciones”, explicó Harry Lambert, director creativo de Pleasing, a Vogue.
Ver esta publicación en Instagram
“Sentimos que era una mezcla perfecta de marcas. (Harry y yo) amamos la estética de Jonathan, y el humor y la alegría que se reflejan en las colecciones de JW Anderson son algo que realmente conecta con Pleasing. Su uso de ilustraciones, colores y emociones está profundamente ligado a lo que Pleasing representa“.
Entre los destacados de esta cápsula encontramos un cuarteto de esmaltes metálicos, stickers con diseños únicos y una selección de prendas que nos llevan de vuelta a aquel icónico cárdigan que inició todo.