Ya estamos en la cuenta regresiva para que Harry Styles se presente en Chile con un concierto en el Estadio Bicentenario de La Florida este próximo 1 de diciembre, en el marco de su gira Love On Tour, pero a modo de cruel antesala al aterrizaje local, al artista británico lo agredieron con un objeto volador en su ojo mientras estaba en el escenario de un reciente show.
El pasado lunes, mientras Harry Styles estaba terminando de cantar una de sus canciones durante su residencia en Los Ángeles, California, alguien arrojó un objeto a su ojo. Y es que en distintos videos capturados por asistentes al concierto, se puede ver al artista retrocediendo visiblemente después de que dicho objeto hace contacto con su ojo. Pese a ello, la voz de As It Was decidió continuar su concierto de todas maneras. Por lo que siguió bajando por el escenario para las reverencias finales.
Justo después de la lesión, Harry Styles interpretó su canción Kiwi mientras entrecerraba los ojos y se frotaba el que se había lesionado. De acuerdo a los mismos asistentes al show, indican que el objeto en cuestión era una bola de una marca de dulces. Lo cual lo confirmó el artista Pauli the PSM, integrante de la banda que acompaña al cantante durante la gira.
Así lo confirmó el músico después en una transmisión en vivo de Instagram, aclarando que el ojo de Harry Styles estaba bien. “Pero háganme un favor”, agregó, diciendo que “no arrojen más dulces al escenario”. De hecho, el mismo artista sintonizó el live de la cuenta de la red social de Pauli, informando a sus fanáticos que usaría “un parche en el ojo” durante su show de ayer martes en la misma ciudad.