Revista Velvet | Harry Styles presenta “Pleasing”, su nueva marca de cosméticos
Cultura Pop

Harry Styles presenta “Pleasing”, su nueva marca de cosméticos

Harry Styles presenta “Pleasing”, su nueva marca de cosméticos
Cultura Pop

Harry Styles presenta “Pleasing”, su nueva marca de cosméticos

POR Carlos Loyola Lobo | 16 noviembre 2021

A principios de este año comenzaron a circular rumores de que Harry Style estaba trabajando en secreto en su propia línea de productos. A principios de junio, a algunos de sus fans más atentos les llamó la atención que el intérprete de Golden y su asistente ejecutiva Emma Spring habrían inscrito una marca registrada llamada Pleased As Holdings, como distribuidora de perfumes y cosméticos.

Nada hacía presagiar, o quizás sí, era muy fácil poder adivinar el terremoto grado 10 que se provocaría cuando hace menos de 24 horas a través de su Instagram dio la bienvenida a Pleasing, una cuenta que enlazaba y que confirmaba como su nueva marca de cosméticos, donde el cantante inglés pretende no hacer distinción de edad, de género ni de orientación sexual.

Todo esto, el popular cantante lo supo lanzar con bombos y platillos, y lo hizo protagonizando la portada de Dazed and Confused con una sesión de fotos de alto impacto donde sigue jugando, al igual que en la portada de Vogue de diciembre del año pasado, con la idea del vestuario no binario y libre de género.

En conversación con la revista, Styles contó que “Cuando decidimos que Pleasing fabricaría productos de belleza, quería asegurarme de que fueran algo que yo usaría. No quería hacer productos para enmascarar a las personas, quería resaltarlos y hacerlos sentir hermosos”, confesó y continuó: “fue un pequeño proyecto divertido durante la pandemia donde mi único objetivo es hacer que las personas se sientan lo mejor posible, más seguras, sin importar los prejuicios o comentarios. No creo que ser bella o sentirse bella se trate de verse bien. Cuando la gente está feliz y radiante, está radiante. Y eso es lo que creo que hacen los productos, su objetivo es ayudarte a sentirte bella“, dijo.

Hasta ahora se han mostrado unos pocos productos, pero solo bastó eso para que todos terminaran sorprendidos por la calidad de su diseño, digno de cualquier firma de alta gama e incluso hechos para decorar cualquier mesita de noche, véase los esmaltes de uñas. Sin embargo, lo que más destaca de esta nueva firma es su filosofía.  

Cada uno de los productos de Pleasing se adhieren a los principios de la belleza vegana y la clean beauty, siendo fabricados libres de cualquier tipo de crueldad animal. Por otro lado, la sostenibilidad también es de suma importancia y por ello, con fórmulas biodegradables y packaging reciclados y compostables. Pleasing trae serums doble para ojos y labios con arándano rojo y sal hialurónica, además de un serum iluminador con Vitamina B5, antioxidantes y aminoácidos que aportan un brillo sutil y suave.

Con PleasingHarry Styles se une a la lista de músicos convertidos en empresarios de la belleza como Rihanna, Ariana Grande o Selena Gómez, y aunque todavía quedan productos por lanzar, en redes sociales ya le auguran un éxito total de ventas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @harrystyles

Te puede interesar