Desde que debutó en 2021 con una línea de esmaltes de uñas y productos de skincare, Pleasing, la marca de estilo de vida fundada por Harry Styles, ha sabido expandirse con elegancia hacia nuevos territorios: maquillaje, ropa cómoda y fragancias. Pero su último lanzamiento no solo marca un hito, sino que también pone el foco, literalmente, en el placer.
La nueva línea, bautizada Pleasing Yourself, introduce a la marca en la categoría de bienestar íntimo, con un vibrador de 68 dólares y un lubricante de 25. Ambos productos buscan normalizar el placer individual con diseño y discurso inclusivo.
Ver esta publicación en Instagram
>“Pleasing Yourself es el resultado de nuestra búsqueda radical de aquello que se siente bien”, se lee en el sitio web de la firma, mientras que en un video teaser publicado en Instagram, Styles aparece escribiendo y pronunciando la frase: “Por favor, complácete en serio”.
Tal como indican desde la marca, el objetivo es poner “el placer exactamente donde debe estar: en tus manos”. Un mensaje claro y sin rodeos, que ha sido aplaudido por sus seguidores en redes sociales. “¿Y ahora podemos tener un esmalte que combine con nuestro nuevo vibrador?”, escribió un fan con humor. “Nos encanta un hombre que escucha lo que la gente quiere”, comentó otro.
La historia de Pleasing comenzó con un gesto tan simple como poderoso. “Comenzó con esmaltes porque eso fue, de alguna forma, el origen de todo”, explicó Styles en una entrevista con Dazed. “Yo veía un color en una flor, en un papel mural o en algo, y pensaba: ‘Quiero ponerme eso en las uñas’. Era un pequeño proyecto divertido, pero durante la pandemia. Y cuando finalmente lo llamamos Pleasing, se sintió como algo mucho más grande que solo esmaltes de uñas”.
Ver esta publicación en Instagram