fbpx Revista Velvet | Harry Styles estrena dos nuevas canciones de su nuevo álbum en Coachella
Cultura Pop

Harry Styles estrena dos nuevas canciones de su nuevo álbum en Coachella

Harry Styles estrena dos nuevas canciones de su nuevo álbum en Coachella
Cultura Pop

Harry Styles estrena dos nuevas canciones de su nuevo álbum en Coachella

POR Rommy Buchholz | 18 abril 2022

Este fin de semana se llevó a cabo una nueva versión del Festival Coachella, luego de haber sido cancelado por dos años consecutivos debido a la pandemia. Y sin duda alguna, Harry Styles fue coronado como el rey indiscutido del evento.

El artista británico se presentó la noche del viernes, reuniendo a una masiva e impresionante cantidad de asistentes que esperaban por él. Con un traje de lentejuelas Gucci, Styles deslumbró a sus fanáticos y al mundo entero con la transmisión en vivo del show a través de Youtube.

«Tenemos luna llena, tú tienes un boleto y yo tengo el sabor», aseguró el ex One Direction antes de iniciar lo que serían 80 minutos de una potente energía que acostumbra a inspirar en cada uno de sus conciertos.

Sin embargo, lo que no esperaban los asistentes que además de cantar su nuevo hit As It Was, Harry interpretó dos nuevas canciones de su próximo álbum a estrenar el próximo 20 de mayo, Harry’s House.

Boyfriends fue la primera, que el artista dedicó a todos los novios del mundo con el sutil mensaje: «Váyanse a la mierda». Para luego interpretar por primera vez Late Night Talking, con un estilo retro-pop similar a As It Was, y una letra que habla de desamor.

Luego de repasar sus canciones del Love on Tour, que incluye el éxito What Makes You Beautiful de 1D, una inesperada invitada sube al escenario luciendo un outfit a juego con las lentejuelas de Styles, Shania Twain.

«En el coche con mi madre cuando era niño, esta señora me enseñó a cantar», aseguró el británico luego de protagonizar un icónico momento para la cultura pop. «También me enseñó que los hombres son basura».

Luego, se dirigió a la estrella pop-country señalando, «A ti, por los recuerdos que me diste con mi madre, te estaré eternamente agradecido». Ya en 2017, Styles había reconocido una gran admiración hacia la artista: «Creo que tanto en música como en moda, mi influencia principal es probablemente Shania Twain. Creo que es increíble».

Te puede interesar