fbpx Revista Velvet | Harry Styles detiene concierto al ver a su profesora en el público
Celebrities

Harry Styles detiene concierto al ver a su profesora en el público

Harry Styles detiene concierto al ver a su profesora en el público
Celebrities

Harry Styles detiene concierto al ver a su profesora en el público

POR Carlos Loyola Lobo | 21 junio 2022

Durante su más reciente concierto ocurrido en Manchester, el muy de moda Harry Styles vivió un tierno momento. El músico, que se encuentra promocionando su nuevo álbum, Harry’s House, detuvo su show para saludar a su primera profesora del colegio que estaba entre el público asistente.

“Quiero intentar encontrar a alguien en la audiencia. Vamos a quedarnos todos muy callados y voy a intentar localizar a esta persona, por si quieren ayudarme”, empezó diciendo el intérprete de As it Was al público asistente en el video que captó la cadena de televisión CBS. “Mi primera profesora del colegio está aquí esta noche”, reveló Harry Styles ante la emoción de los fanáticos. “Su nombre es Sra. Vernon y creo que está entre el público. Vamos a intentar encontrarla. Sra. Vernon, ¿Está aquí?”, continuó.

Luego de esto, se puede ver el emotivo momento en que el cantante encuentra a su profesora y emocionado se tira al suelo tras reconocerla. “¿Cómo está? Supe que se retira. Quiero agradecerle por todo lo que hizo en esos años. Muchas gracias. Significa mucho que esté aquí esta noche”, expresó el emocionado artista.

Después del concierto, la profesora de Harry Styles conversó con la emisora BBC Radio Manchester del especial momento: “como maestra, recuerdas a todos los niños a los que les has enseñado. Todos son increíbles a su propia forma”, aseguró la Sra. Vernon. “Harry obviamente ha hecho cosas mega-increíbles. Todos en Hermitage estamos muy, muy orgullosos de él”, continuó la profesora celebrando el gran momento que está teniendo Harry actualmente.

Te puede interesar