Harry Styles continúa con su Love on Tour, y el mes pasado inicio su recorrido por Europa. Sin embargo, la fecha programada para este pasado domingo en Copenhague tuvo que ser cancelada debido a un tiroteo.
Los hechos ocurrieron en un centro comercial cercano al Royal Arena donde el británico se presentaría. Todo inició con un hombre danés de 22 años, quien abrió fuego horas antes de que Styles saliera al escenario.
El presunto actor del tiroteo, que dejó a tres fallecidos y varios heridos, fue detenido y no se ha descartado que sea un acto de terrorismo. La primera ministra Mette Frederiksen condenó lo sucedido y aseguró que seguirían investigando.
«Estoy desconsolado junto con la gente de Copenhague. Adoro esta ciudad. La gente es muy cálida y está llena de amor», escribió Styles en Twitter. «Estoy desolado por las víctimas, sus familias y todos los que sufren. Siento que no hayamos podido estar juntos. Por favor, cuídense los unos a los otros. H».
I’m heartbroken along with the people of Copenhagen. I adore this city. The people are so warm and full of love.
I’m devastated for the victims, their families, and everyone hurting.
I’m sorry we couldn’t be together. Please look after each other. H
— Harry Styles. (@Harry_Styles) July 3, 2022
«Nuestra hermosa y generalmente tan segura capital fue cambiada en una fracción de segundo», señalaron desde la realeza en una declaración conjunta de la reina Margarita, el príncipe heredero Frederik y la princesa heredera María, quienes dieron su más sentido pésame a las víctimas, sus familias y los afectados.