El príncipe Harry hizo una emotiva visita a Althorp House, la casa ancestral de su difunta madre, la princesa Diana, durante su reciente viaje al Reino Unido, para asistir al funeral de su tío, Lord Robert Fellowes.
Al parecer, el duque de Sussex, de 39 años, se alojó con su tío Charles Spencer en Althorp House. Después de su aparición sorpresa en el servicio conmemorativo para su difunto tío según People.
Ver esta publicación en Instagram
Fellowes, quien estaba casado con la hermana de Diana, Lady Jane, fue recordado en el servicio. Al cual también asistieron el príncipe William, de 42 años, y la otra hermana de Diana, Lady Sarah McCorquodale.
El servicio se celebró dos días antes del 27º aniversario de la muerte de Diana. La princesa, quien tenía 36 años cuando falleció tras un accidente automovilístico en París, está enterrada en la isla en medio del lago Round Oval en Althorp.
En el aniversario de la muerte de su hermana, Charles, el noveno conde Spencer, honró a la princesa Diana en Instagram con una publicación en homenaje que incluía un collage de fotos y recortes de diarios.
En mayo, Spencer compartió que para su 60º cumpleaños recibió un regalo muy emotivo: un bote de madera hecho a mano por el esposo de una amiga. Fue diseñado para que él pudiera cruzar a la isla donde visita la tumba de su hermana.
Aunque tanto Harry como William asistieron al servicio para Lord Fellowes en la iglesia de St. Mary en Snettisham, Norfolk, se sentaron separados con diferentes grupos de sus primos maternos.
“La mayoría de la gente estaba asombrada de que Harry viniera”, comentó uno de los asistentes. “Estaba en muy buena forma, y se notaba que estaba muy contento de ver a todos. Y estaba muy complacido de haber venido”.
Lady Jane, Charles Spencer y varios de los primos Spencer apoyaron al duque de Sussex en el servicio para sus Juegos Invictus en la Catedral de St. Paul en mayo, donde no asistieron miembros senior de la familia real.
La aparición de Harry en el memorial de su difunto tío y en Althorp reafirma sus fuertes lazos con su familia materna. Hace dos años, durante una visita al Reino Unido, Harry llevó a Meghan Markle a Althorp para visitar la tumba de su madre.
Ver esta publicación en Instagram
En sus memorias Spare, Harry reflexionó: “Ninguna visita a este lugar fue fácil, pero esta… el vigésimo quinto aniversario. Y la primera vez de Meg. Finalmente, estaba llevando a la chica de mis sueños a casa para que conociera a mamá“.