Entre servicios religiosos y mucha más exposición pública de lo que quisiera, el príncipe Harry hoy recibe sus 38 años en lo que ha sido uno de los momentos más tristes de su vida, y que traerá sin duda, muchos cambios a futuro.
Entre las modificaciones que tendrá que atravesar el príncipe, tras convertirse en el hijo del Rey, también se encuentra su esperado libro de memorias, que según varias fuentes han informado a Page Six, nuevamente se verá retrasado tras la muerte de la Reina Isabel II.
Así lo confirmaron varias fuentes cercanas a Harry, quienes aseguraron que el esperado libro se retrasaría hasta principios de 2023, ya que el príncipe estaba trabajando precisamente en las «bombas de la verdad» que quería soltar.
Ahora, tras el fallecimiento de la monarca, la agenda también se verá modificada y el tiempo de edición se podría extender aún más. Aunque una cosa es segura: «Él nunca escribiría nada malo sobre la Reina. Siempre ha tenido el máximo amor y respeto por ella».
Un informante señaló al mismo medio que: «Por supuesto, el fallecimiento de la Reina fue algo con lo que siempre se especuló cuando empezamos a trabajar en el libro… a la hora de la verdad, es absolutamente imposible que el libro salga este año».
«Sólo hay que mirar a la familia real para ver lo emotiva que es. Es una cuestión de respeto a Su Majestad, como abuela del Príncipe Harry y como su Reina», señaló. Mientras otra fuente aseguró que «Harry querrá eliminar ciertos pasajes que implican a la reina Isabel, por respeto a ella. Además, querrá describir sus sentimientos sobre el fallecimiento de la Reina».