Revista Velvet | Harry prepara un viaje a Londres tras un año sin hablar con William
Realeza

Harry prepara un viaje a Londres tras un año sin hablar con William

Harry prepara un viaje a Londres tras un año sin hablar con William
Realeza

Harry prepara un viaje a Londres tras un año sin hablar con William

POR Rommy Buchholz | 17 abril 2024

El príncipe Harry está listo para regresar al Reino Unido en solo unas semanas, lo que genera preguntas sobre si finalmente verá a William y Kate Middleton, después de no hablar con su hermano en más de un año.

¿Cuándo irá Harry a Londres?

El duque de Sussex, de 39 años, está programado para hablar en un servicio especial que marca el décimo aniversario de los Juegos Invictus, fundados por él, en la Catedral de San Pablo en Londres el 8 de mayo.

La posible visita llega cuando se reveló esta semana que Harry perdió un intento inicial de apelar contra una decisión del Tribunal Superior sobre su seguridad personal en el Reino Unido.

En febrero, el príncipe también perdió su desafío legal contra la decisión del Ministerio del Interior de cambiar el nivel de su seguridad personal cuando visita el Reino Unido, ya que ya no es un miembro activo de la realeza.

Harry ha pasado los últimos días en Florida con su esposa, Meghan Markle, donde fueron vistos mientras preparaban su nuevo programa de polo para Netflix. Sin embargo, no se espera que se una a Harry en el Reino Unido.

El momento de la visita del próximo mes podría permitir que Harry vea a su padre, el rey Carlos III, quien también está luchando contra el cáncer. Y potencialmente a Kate y a sus sobrinos: George, Charlotte y Louis.

Una fuente en el círculo de Sussex dijo: “Puedo imaginar que Harry pueda ver a su padre y comprobar (la cercanía), pero las cosas siguen siendo muy tensas con William, este es el verdadero problema“.

El distanciamiento entre William y Harry

William y Harry no han hablado durante más de un año después de las revelaciones explosivas de Harry en sus memorias. En Spare, aseguró que Carlos III y Kate eran los miembros de la realeza “racistas” que preguntaron de qué color serían sus hijos.

Si bien a Harry se le informó sobre la enfermedad de su padre antes de que se hiciera pública, tanto él como su esposa se mantuvieron en la oscuridad sobre la crisis médica de Kate y se enteraron al mismo tiempo que el resto del mundo.

“Deseamos salud y curación para Kate y la familia, y esperamos que puedan hacerlo de manera privada y en paz”, dijeron el duque y la duquesa de Sussex en un comunicado.

Te puede interesar