fbpx Revista Velvet | ‘Harry is home’: El príncipe ya está en Londres para el homenaje de Lady Di
Cultura Pop

‘Harry is home’: El príncipe ya está en Londres para el homenaje de Lady Di

‘Harry is home’: El príncipe ya está en Londres para el homenaje de Lady Di
Cultura Pop

‘Harry is home’: El príncipe ya está en Londres para el homenaje de Lady Di

POR Sole Hott | 25 junio 2021

La última vez que el duque de Sussex estuvo en Londres, fue para el funeral de su abuelo, el príncipe Felipe, el pasado mes de abril. Ahora vuelve con motivo del que sería el cumpleaños número 60 de la princesa Diana, y prepara un homenaje junto a su hermano William. 

El príncipe Harry ha vuelto a cruzar el océano, y según The Daily Mirror, ya está en Frogmore Cottage para cumplir con la cuarentena de cinco días. Tal como lo exigen las normas del Gobierno de Boris Johnson. En esa misma residencia se hospedó en su visita anterior, y donde ahora viven la princesa Eugenia de York, su esposo Jack Brooksbank y su hijo August. Además, desde muy pequeños Harry y Eugenia han tenido una cerca relación. Es más, el día en que nació Lilibet, la princesa saludó a su primo vía Instagram.

El nieto de la reina Isabel II fue visto este jueves en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. Y durante estos cinco días, no podrá ver a ninguno de los Windsor ni tampoco a sus amigos. Solo podrá salir una vez realizado el test, y con resultado negativo. Todo para poder asistir al homenaje a Diana de Gales y la inauguración de una estatua en los jardines del Palacio de Kensington.

Ese día su madre reunirá nuevamente a los hermanos, recordándola en el día en el que hubiera cumplido 60 años. Ceremonia que ha sufrido cambios debido a la pandemia. Por lo mismo, serán pocos los miembros de la Familia Real que asistan.

Serán Harry y William, junto a la familia Spencer, pero tanto la reina Isabel II como el príncipe de Gales han adelantado que no asistirán. Por lo tanto, además de ellos y algunos seres queridos, solo estarán los miembros del comité de la estatua, el escultor Ian Rank-Broadley, y el diseñador de jardines Pip Morrison.

Al igual que en su última visita de hace dos meses, Harry viajó en solitario al Reino Unido. Para el funeral del duque de Edimburgo, Meghan Markle no viajó debido a su avanzado embarazo, y ahora, Lilibet aún es muy pequeña para subirla a un avión en tiempos de pandemia.

 

Te puede interesar