El pasado 14 de febrero, Harper Beckham compartió en su cuenta privada de Instagram una serie de imágenes dedicadas a sus hermanos mayores: Brooklyn, Romeo y Cruz. La adolescente, hija de Victoria Beckham y David Beckham, publicó una fotografía en blanco y negro tomada años atrás, en la que aparece sonriendo dentro de una piscina junto a Brooklyn, mientras Romeo y Cruz posan detrás abrazados.
“Los amo muchísimo, no hay palabras para describirlo”, escribió Harper sobre la imagen, etiquetando a sus tres hermanos. Romeo replicó la fotografía en sus propias Instagram Stories y añadió un emoji de infinito como gesto de complicidad.

Victoria Beckham también compartió parte del contenido desde la cuenta privada de su hija. En otra imagen del recuerdo, Harper escribió: “Feliz Día de San Valentín a los mejores hermanos mayores de todo el mundo x”. La publicación estuvo acompañada por la canción Big Girls Don’t Cry de Fergie.
Las muestras públicas de afecto se producen semanas después de que Brooklyn Peltz Beckham realizara fuertes declaraciones contra sus padres. El 19 de enero, a través de varias Instagram Stories, acusó a su familia de intentar perjudicar su relación con su esposa, Nicola Peltz Beckham.
Entre sus afirmaciones, sostuvo que su madre habría cancelado el vestido de novia de Nicola a última hora antes de su boda en 2022. Y que incluso “secuestró” el primer baile de la pareja. También aseguró que su padre “se negó” a verlos cuando viajaron a Londres para celebrar su cumpleaños número 50, salvo que asistieran a su gran fiesta.
Frente a estas acusaciones, el chef británico Gordon Ramsay, amigo cercano de la familia y asistente a la boda de Brooklyn y Nicola, defendió públicamente a David y Victoria. En declaraciones al diario The Sun el 13 de febrero, afirmó: “He visto de primera mano lo buenos padres que son”. Además, subrayó que la relación entre David y Brooklyn es “muy, muy profunda” y que el exfutbolista ama profundamente a su hijo.

Según informó la revista People, una fuente cercana a la familia aseguró que David y Victoria han pedido en reiteradas ocasiones reunirse con la pareja para dialogar y avanzar. El informante añadió que David “ama a sus hijos” y que ellos “lo son todo para él”. No obstante, una fuente próxima a Brooklyn y Nicola negó esa versión.