Han pasado dos décadas desde que una peluca rubia con chasquilla y una doble vida musical conquistaron la televisión. En 2026, Hannah Montana celebrará 20 años desde su estreno y Disney, fiel a su instinto de reavivar la magia en el momento justo, comienza a preparar un homenaje que ya emociona a los fanáticos.
Desde sus redes sociales oficiales, la compañía compartió un breve video teaser que bastó para hacer estallar la nostalgia. En la imagen, una peluca rubia muy similar a la que llevaba Miley Cyrus en la serie aparece acompañada por los acordes inconfundibles de The Best of Both Worlds, el tema que definió una era. Al cierre, una simple pero poderosa frase: “Hannah Montana: 20 aniversario. 2026″, confirmando que algo especial está en camino.
HANNAH MONTANA: 20TH ANNIVERSARY.
2026. pic.twitter.com/Gsh6o2cVVf
— Miley Nation (@MileyNation13) August 6, 2025
Si bien no se han revelado mayores detalles del proyecto, muchos fans han recordado las palabras recientes de Miley Cyrus en TikTok Radio, donde reflexionó sobre el impacto del personaje que la catapultó al estrellato global.
“Quiero hacer algo especial, porque sin Hannah no existiría esta versión de mí. Empecé como un personaje del que no podía desprenderme, ahora la ven con nostalgia, como parte de su infancia”, aseguró.
Una declaración que parece abrir la puerta a una participación directa de la artista en este aniversario, en un gesto de reconciliación simbólica entre Miley y su alter ego televisivo.
La celebración de los 20 años de Hannah Montana coincide con otro hito importante en la carrera de Cyrus: su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. A través de sus redes sociales, la artista compartió un video bailando sobre su nueva estrella, acompañado de un mensaje cargado de emoción: “Es un honor recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood”.
Y agregó: “Cuando llegué a Los Ángeles desde Nashville, de pequeña, mi familia se alojaba en un hotel en Hollywood Boulevard y yo salía a caminar de noche con mi papá cuando nadie lo reconocía. Teníamos las tiendas de regalos para nosotros solos y comprábamos imitaciones de los Oscars y artículos de Marilyn Monroe”.
Ver esta publicación en Instagram
“Estar ahora cementada en este legendario bulevar, rodeada de los íconos que me inspiraron, es como un sueño. Este momento vivirá en mi para siempre. Gracias a todos los que lo hicieron posible. Estoy agradecida de compartir esta estrella con ustedes“.