fbpx Revista Velvet | “Hands Free”: El innovador servicio de entrega y retiro de compras de mall Alto las Condes
Moda

“Hands Free”: El innovador servicio de entrega y retiro de compras de mall Alto las Condes

“Hands Free”: El  innovador servicio de entrega y retiro de compras de mall Alto las Condes
Moda

“Hands Free”: El innovador servicio de entrega y retiro de compras de mall Alto las Condes

POR equipo velvet | 23 agosto 2022

Siempre pensando en mejorar la experiencia de los clientes durante su recorrido por el Mall Alto Las Condes ha puesto en marcha “Hands Free”, un servicio de custodia, entrega y retiro que es pionero en el país. 

El servicio de “Hands Free” permite que los asistentes puedan entregar sus compras en uno de los puntos habilitados. Y, tras ello, continuar con su visita. Ideal si quieres ir al cine, comer algo o disfrutar de cualquiera de los panoramas que ofrece Alto Las Condes.

De esta forma, el centro comercial facilita el hecho de vitrinear con total libertad sin pensar en las bolsas. Además, más allá de poder dejarlas en custodia, “Hands Free” permite que la entrega de las mismas sea en otro punto dentro de Alto Las Condes. Así como también, puedes agendar el despacho a domicilio. Y todo a través de un sencillo registro que genera un código QR único para cada cliente. 

“Generar experiencias memorables para nuestros clientes ha sido siempre nuestra prioridad, y ésta es una de las últimas innovaciones que implementamos para ello. “Hands Free” pretende facilitar la visita a Alto Las Condes y dejar las compras en un lugar seguro, para disfrutar la estadía en el mall de forma mucho más cómoda”, declaró Daniela Bravo, Gerente Regional de Clientes Cencosud Shopping Centers S.A.

Te puede interesar