Halle Bailey se niega a soltarse de Ariel, su nuevo personaje en La Sirenita. Y así lo demostró en el estreno mundial de la película de live-action de Disney, donde se lució con un look que la clásica princesa habría aprobado.
La actriz, asistió al primero de muchos eventos a solo días del estreno oficial de La Sirenita en el Dolby Theatre de Los Ángeles. Y decidió apostar por un vestido de Valdrin Sahiti que no podía ser más ad hoc al momento.
Ver esta publicación en Instagram
La prenda, que destacaba por un tono metalizado azul brillante, contaba con un escote pronunciado y un top con detalles de conchas que cubrían su pecho. Y además, Bailey lo acompañó con su cabellera larga y roja muy al estilo Ariel.
Por comodidad, la actriz decidió cambiar de look durante la velada a uno en tono aqua con mucho brillo y ajustado. Mientras lo llevaba, protagonizó un emotivo encuentro con Jodi Benson, quien le dio la voz a la Ariel animada en 1989.
Ver esta publicación en Instagram
Halle, de 23 años, habló sobre su experiencia de interpretar a Ariel con los periodistas. Y también, destacó su relación con su hermana mayor, Chloë Bailey, y señaló que estaba muy «feliz de que mi hermana esté aquí».
«Me hace tan feliz que ella esté aquí. Me hace todo el día. De hecho, verá la película por primera vez esta noche. Entonces, una vez que obtenga su sello de aprobación, me sentiré bien», señaló a Entertainment Tonight.
La Sirenita en live-action llegará a los cines el próximo 28 de mayo.