Revista Velvet | “Halftime”: el documental sobre el show de Shakira y J.Lo en el Superbowl que podrás ver por Netflix
Celebrities

“Halftime”: el documental sobre el show de Shakira y J.Lo en el Superbowl que podrás ver por Netflix

“Halftime”: el documental sobre el show de Shakira y J.Lo en el Superbowl que podrás ver por Netflix
Celebrities

“Halftime”: el documental sobre el show de Shakira y J.Lo en el Superbowl que podrás ver por Netflix

POR Carlos Loyola Lobo | 17 abril 2022

Entre los estrenos del streaming programados para junio está agendado Halftime, el documental de Netflix en colaboración con Jennifer Lopez, que contará cómo fue el proceso de preparación para que la intérprete estadounidense junto a la estrella colombiana se subieran al escenario en el célebre y siempre esperado “Medio tiempo” del Super Bowl en 2020.

La cantante y actriz, a quien acabamos de ver en el cine con Marry Me, está viviendo uno de sus mejores momentos a nivel personal, después de verla felizmente comprometida con Ben Affleck, y como si fuera poco veremos a J.Lo en la pantalla de nuestros televisores a través de este documental que promete dejar con la boca abierta tanto a los fieles seguidores del encuentro deportivo, y especialmente a sus más acérrimos fans.

Y es que aquella versión del show del Superbowl fue la versión más latina que hemos visto y son muchos los grandes momentos que podríamos contar. La intérprete y cantante neoyorquina anunció que la fecha de estreno de Halftime, tendrá lugar para la apertura del Festival de Cine de  Tribeca y estará disponible en Netflix a partir del próximo 14 de junio.

Además de saber todas las anécdotas de lo que sucedió para dicho espectáculo, en Halftime escucharemos declaraciones de la celebridad alrededor de lo que supone tener una trayectoria profesional multifacética y adaptarse a la presión que se alcanza continuamente solo por el hecho de ser el centro de atención permanente.

En aquella ocasión y sobre el escenario, la intérprete de Y el anillo pa’ cuando, interpretó temas como On The Floor, Let’s get loud, Waiting for tonight y Love don’t cost a thing. Además el show tuvo colaboraciones con J Balvin y Bad Bunny que terminaron de hacer el show algo memorable. El espectáculo en cuestión sigue siendo el más visto en plataformas digitales luego de alcanzar la abrumadora cifra de 500 millones de reproducciones. Hasta ahora no se ha liberado ningún avance por parte de la plataforma de streaming y es cosa de tiempo para que conozcamos las primeras imágenes de la producción.

Te puede interesar