Los últimos años en la industria del entretenimiento ha habido una gran popularidad de la mano de ciertas figuras que caen dentro del nepotismo. Este concepto que identifica a quienes por ser «hijo de…» o «familiar de…» logran más oportunidades en menos tiempo.
Ya sea con Kaia Gerber, Lily-Rose Depp, Kendall Jenner o las hermanas Hadid en el modelaje, el termino se ha ido modificando hasta llegar a los nepo-babies, que se ha popularizado en redes sociales, y que ahora cae en conversación con Hailey Bieber y Gwyneth Paltrow.
La actriz de 49 años fue invitada al canal de Youtube de Bieber para conversar en la sección WHO’S IN MY BATHROOM?, donde prepararon un smoothie de menta y chocolate, y conversaron sobre sus experiencias al ser ambas hijas de actores y actrices famosas.
Paltrow, hija del cineasta Bruce Paltrow y la actriz Blythe Danner, señaló: «Mi madre es actriz, así que crecí en el plató y en los cines viéndola, es una actriz increíble, así que quería hacer lo mismo que ella».
Esa decisión la llevó a estar en la universidad en un periodo corto de tiempo, para después iniciar con las audiciones que resultaron muy bien y le permitió tener éxito siendo muy joven. «Fue emocionante, y desalentador, y maravilloso», aseguró.
Ver esta publicación en Instagram
«Como ‘hijo de alguien’ tienes un acceso que otras personas no tienen, por lo que el campo de juego no está nivelado en ese sentido», continuó. «Sin embargo, siento que una vez que tu pie está en la puerta, que injustamente has conseguido, entonces tienes que trabajar casi el doble de duro y ser el doble de bueno».
La actriz de Iron Man señaló lo complicado que era sobre todo al exponerte a otros: «La gente está dispuesta a derribarte y decir que no perteneces allí y que sólo estás allí por tu padre o tu madre o cualquiera que sea el caso».
«Eso no debería limitarte porque lo que definitivamente creo es que nadie en el mundo, especialmente nadie que no te conozca, debería tener un impacto negativo en tu camino o en las decisiones que tomas», concluyó Gwyneth. «Realmente necesitaba escuchar eso hoy», respondió Bieber con alivio.