A principios de marzo, Hailey Bieber dio a conocer que había sufrido una afección cerebral similar a un derrame. Y ahora, la modelo compartió con sus seguidores que a causa de eso, habían tenido que operar un agujero en su corazón.
Según relata la modelo a través de un video publicado en Youtube e Instagram, la afección que habría sufrido tenía tres posibles causas: el uso de pastillas anticonceptivas, su reciente contagio de COVID, y un largo viaje en avión que habría realizado, o las tres juntas al mismo tiempo.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, el diagnostico final habría surgido tras más exámenes que se realizó en la Universidad de California en Los Ángeles, donde descubrieron que sufría de un PFO, una abertura que generalmente se cierra después del nacimiento, pero que en caso de Bieber, se mantenía en ella.
El agujero, que era grado 5 y medía entre 12 y 13 milímetros, habría sido crucial para permitir el paso al coágulo de sangre que viajó hasta el cerebro de Hailey, y habría causado los síntomas similares a un derrame cerebral, que incluso le impidió hablar por algunos minutos.
Ver esta publicación en Instagram
Gracias al descubrimiento de los médicos en los exámenes, pudieron realizar la intervención necesaria para cerrar la apertura, que según narró la modelo no tuvo mayores complicaciones, y le permitía ya estar en casa recuperándose y aliviada de haber pasado por todo el proceso con éxito.
«Es un poco difícil para mí contar esta historia, hasta ahora sólo se lo he contado a amigos y familiares, y a gente que conozco, pero siento que era importante para mí compartir esto», concluyó la modelo, asegurando que su salud se encontraba en perfectas condiciones.