Tras más de cuatro años de silencio, Hailey Bieber ha tomado la decisión de acabar con los rumores que han estado presentes tanto antes, como durante su matrimonio con Justin Bieber, y que incluyen a la ex del cantante, Selena Gómez.
La fundadora de Rhodes conversó con Alex Cooper del podcast Call Her Daddy, donde se abrió por primera vez para hablar no solo de la aclaración en torno a su relación y el drama con Gómez, sino también detalles sobre su vida matrimonial.
Ver esta publicación en Instagram
Pero, ¿que sugieren los rumores?
Según miles de fanáticos de Jelena (el nombre creado para referirse a Justin y Selena), quienes estuvieron juntos desde el 2010 al 2017, Hailey habría llegado a «robarle» el novio a la artista, para luego casarse con él en septiembre del 2018.
Sin embargo, Hailey aseguró en el podcast que no hay ningún problema entre ella y la estrella de Only Murders in the Building. La modelo de 25 años señaló: «La respeto, no hay ningún drama, personalmente», y de hecho, habría hablado con ella después de la boda con Justin.
Ver esta publicación en Instagram
Si bien decidió mantener la conversación entre ellas como algo privado, continuó asegurando que «es todo respeto, es todo amor». «También es por eso que siento que, bueno, si todo el mundo de nuestro lado sabe lo que pasó y estamos bien y podemos alejarnos de ello con claridad y respeto, entonces está bien»
«Lo que me había traído mucha paz y, estoy como, hey, sabemos lo que pasó, es lo que es», dijo Hailey. «Nunca vas a ser capaz de, como, corregir cada narrativa y va a haber nuevas que vienen. Nunca va a terminar y es por eso que llego al punto en que estoy como … es por eso que no hablé de muchas de estas cosas, porque estoy como, habrá algo nuevo».
Ver esta publicación en Instagram
Con respecto a si ella irrumpió en la relación de Justin y Selena, Hailey aseguró: «Puedo decir, punto, a bocajarro, que nunca estuve con él cuando estaba en una relación con nadie, ese es el final». Y añadió que «no es (su) carácter meterse en la relación de alguien».