Celebrities

Hailey Bieber posó embarazada: aquí revisamos otras portadas de famosas

Hailey Bieber posó embarazada: aquí revisamos otras portadas de famosas
Celebrities

Hailey Bieber posó embarazada: aquí revisamos otras portadas de famosas

POR Paulina González | 23 julio 2024

Hailey Bieber hizo lo que muchas otras celebridades han hecho en el pasado. La empresaria e influencer aparece en la portada de la revista W luciendo a todo gloria su embarazo. La modelo tiene 27 años y es su primer hijo. Se casó con Justin Bieber en 2018.

La publicación aseguró que la entrevista se realizó un mes después de su anuncio el 10 de mayo. Todo sucedió en Hollywood, zona de Los Angeles donde Bieber graba su podcast. “Honestamente pude mantenerlo en secreto porque me mantuve delgada durante mucho tiempo. Realmente no tuve barriga hasta los seis meses de embarazo, que fue cuando lo anuncié. Pude usar chaquetas grandes y esas cosas”, explicó la modelo.

Bieber le dijo a la revista que el internet es un lugar terrorífico para una mujer embarazada. “Probablemente podría haberlo ocultado hasta el final. Pero no amaba el estrés de no poder disfrutar mi embarazo abiertamente. Sentí que estaba escondiendo este gran secreto, y no se sentía bien. Quería la libertad de salir y vivir mi vida”, reflexionó.

Los primeros meses al igual que otras mamás sintió muchas náuseas. “No sé por qué lo llaman así porque dura todo el día; necesitamos cambiar el nombre”, bromeó la empresaria, que  comió muchos huevos, pollo y carne.

Hailey Bieber además admitió estar muy sensible, en especial en el comienzo. “Amo tanto a este ser humano, ¿cómo puedo traer a otro ser humano a esto?”, dijo sobre su esposo, Justin Bieber. “Estoy tratando de disfrutar estos días los dos solos”, agregó.

Demmi Moore posó embarazada y es quizás la portada más recordada de ese tipo. Por estos días, estaba esperando a hija Scout LaRue Willis con su marido de ese entonces, el actor Bruce Willis. La famosa fotógrafa Annie Leibovitz tomó las fotos de Vanity Fair en 1991. La protagonista del filme Ghost apareció desnuda y eso provocó mucha controversia.

“Todo está sucediendo a la vez para Demi Moore. Está esperando su segundo hijo con su marido Bruce Willis, y está ganando dinero de megaestrella con su propia tarifa de 2,5 millones de dólares”, escribió la publicación.

Miranda Kerr posó completamente desnuda con seis meses y medio para la revista W. En 2010, estaba esperando su primera hijo con el actor Orlando Bloom. La imagen fue tomada en París y la supermodelo aparece de perfil, topless y tocando su vientre embarazado.

La supermodelo Claudia Schiffer hizo lo mismo, pero en revista Vogue en 2010. Era su séptimo mes de embarazo y tenía 39 años.En esa ocasión, fue fotografiada por el diseñador Karl Lagerfeld, que en ese entonces estaba en Chanel.

Monica Bellucci posó para la edición italiana de Vanity Fair en 2010. Tenía 45 años y el actor francés Vincent Cassel. Era la segunda vez que la actriz y modelo se destapaba a punto de ser mamá, ya que en 2004 lo había hecho mientras esperaba a su primogénita.

Brooke Shields hizo algo diferente. Posó embarazada para Vogue, en abril de 2003, luciendo un vestido dorado que estaba mojado, lo que hacía que el estómago se notara muchísimo.

Te puede interesar