Hace algunas semanas, la noticia del contagio de COVID-19 de Justin Bieber repletó las redes sociales. Sin embargo, con el pasar de los días tanto él como su esposa Hailey Bieber, superaron sin problema el virus y continuaron con sus vidas, hasta este fin de semana.
Ver esta publicación en Instagram
Según la propia modelo relató a través de una historia de Instagram, todo comenzó el pasado jueves cuando la pareja se encontraba desayunando. «Empecé a tener síntomas parecidos a los de un derrame cerebral y me llevaron al hospital», escribió Hailey.
«Descubrieron que había sufrido un coágulo de sangre muy pequeño en el cerebro, lo que provocó una pequeña falta de oxígeno, pero mi cuerpo lo superó por sí solo y me recuperé por completo en pocas horas», señaló.
«Aunque fue sin duda uno de los momentos más aterradores que he vivido, ahora estoy en casa y me va bien», continuó la modelo. «¡Y estoy muy agradecida a todos los increíbles médicos y enfermeras que me cuidaron!».
Para finalizar el comunicado, Hailey agradeció a todos los que se habían comunicado con ella y el amor que había recibido durante las últimas horas, de lo que al parecer habría sido consecuencia de su contagio hace algunas semanas atrás.