La modelo estadounidense que está casada con el cantante Justin Bieber, atraviesa una compleja situación según acaba de revelar ella misma luego de que se difundieran fuertes rumores de embarazo. Las especulaciones circularon en la web luego que seguidores de sus redes sociales notaran que lucía una prominente panza. Sin embargo, el físico de Hailey Bieber no es consecuencia de un primer embarazo sino de una dolorosa enfermedad.
Así lo reveló la propia modelo modelo a través de sus redes sociales. Para eso, acudió a su cuenta oficial de Instagram, plataforma donde suma más de 49 millones de seguidores. Ahí, acudió a sus historias con una cruda postal y detalles de lo que sufre en la actualidad. Sobre la cruda postal, la esposa del cantante de Peaches contó: “Tengo un quiste en el ovario del tamaño de una manzana. No tengo endometriosis ni síndrome de ovario poliquístico, pero he tenido un quiste ovárico varias veces y nunca es divertido”.
Sobre su enfermedad, Hailey Bieber agregó que “es doloroso y me hace sentir náuseas, hinchazón, calambres y emociones desagradables”. Para finalizar, la modelo aclaró: “De todos modos… estoy segura de que muchos de ustedes pueden relacionarse y entender demasiado. Tenemos esto”. Según consigna la Clínica Mayo, “los quistes ováricos son sacos, generalmente llenos de líquido, que se forman en un ovario o en su superficie”. Además, la web precisa que los síntomas son los siguientes:
También, indican que hay que consultar al médico si presentas: