Emily en París, temporada 4, ni siquiera ha llegado a Netflix aún, pero ya hay rumores sobre una quinta temporada. Y esto es todo lo que tienes que saber al respecto sobre la serie protagonizada por Lily Collins.
Esta semana se dio una pista importante durante el Festival de Cannes. En la Gala amfAR, que recauda dinero para la investigación del VIH y el SIDA, uno de los premios subastados fue un papel como invitado en la quinta temporada de Emily en París.
Ver esta publicación en Instagram
La supermodelo Winnie Harlow y la actriz Paris Jackson presentaron el premio en nombre del creador del programa, Darren Star. “Uno de ustedes se irá esta noche con un papel en la temporada 5 del exitoso programa de televisión”
Ella y Harlow también mencionaron que la temporada comenzaría a filmarse a mediados de 2025, según Variety. También, afirmaron que el ganador había ofertado 250,000 euros, lo que equivale a unos $271,121.50 dólares.
Winnie Harlow and Paris Jackson just confirmed that ‘Emily in Paris’ Season 5 is happening. They are auctioning off a walk-on role on the Darren Star show at @amfAR #Cannes2024. pic.twitter.com/8O7pep5Mav
— Ramin Setoodeh (@RaminSetoodeh) May 23, 2024
Sin embargo, Netflix aún no ha renovado oficialmente la serie para una quinta temporada, al menos no todavía. El sitio web de amfAR ahora indica que el papel como invitado está “contingente a la aprobación de la quinta temporada”.
Afortunadamente, el ganador no se fue con las manos vacías. “Para hacer la espera más llevadera, el ganador de la subasta y un invitado están invitados a asistir al estreno en Los Ángeles de la temporada 4 de Emily en París este agosto“.
Variety también informó que, originalmente, la redacción que amfAR usó para describir el premio hacía parecer que la producción de la quinta temporada ya había comenzado. Pero, de hecho, una nueva temporada aún está en el aire.
La temporada 4 de Emily en París está dividida en dos partes, con la primera mitad lanzándose el 15 de agosto, seguida por la segunda mitad el 12 de septiembre.
Esta temporada, Emily se aventurará fuera de su fantasía francesa y se dirigirá a Italia. Con respecto a la trama, Netflix ha mantenido todo en secreto, pero el final de la tercera temporada dejó a los fanáticos con grandes pistas sobre hacia dónde podría ir la historia.
Ver esta publicación en Instagram
Los espectadores quedaron en un gran suspenso cuando Camille canceló su boda con Gabriel después de darse cuenta de que él todavía está enamorado de Emily. Este gran impacto también hace que Alfie termine con Emily.
Ahora que ella y Gabriel están sin pareja, pueden aceptar sus sentimientos el uno por el otro, hasta que Gabriel revela que Camille está embarazada, dejándolo con una gran decisión por tomar.