fbpx Revista Velvet | ¡Ha nacido Joel! Mon Laferte anuncia oficialmente que es mamá
Celebrities

¡Ha nacido Joel! Mon Laferte anuncia oficialmente que es mamá

¡Ha nacido Joel! Mon Laferte anuncia oficialmente que es mamá
Celebrities

¡Ha nacido Joel! Mon Laferte anuncia oficialmente que es mamá

POR Carlos Loyola Lobo | 14 febrero 2022

El embarazo de la cantante nos tuvo a todos pendientes por meses. Hoy ya es realidad que el primer hijo de nuestra estrella ha nacido. Mon Laferte se convirtió en mamá de Joel y utilizó sus redes sociales para hacer el breve pero conciso anuncio. El pasado 10 de febrero, la cantante contó que es mamá del pequeño Joel. Utilizó específicamente su cuenta de Twitter para referirse al gran hito, lo que se convirtió rápidamente en tendencia. “Ya soy mamá” escribió, hecho que solo vino a confirmar un nacimiento que era inminente.

El padre de Joel es Joel Orta, guitarrista de una banda llamada Celofán. No es necesario darle tantas vueltas para entender por qué el pequeño tiene ese nombre. Las tradiciones al parecer no se rompen, ya que esa práctica es bastante común en el país mexicano. Decimos esto porque la propia Mon Laferte ha sido bastante abierta en hablar de estas intimidades desde que supo que sería mamá.

En agosto pasado, la exitosa cantante nacional nos sorprendía diciendo que después de varios intentos por fin habría logrado quedar embarazada y que su razón para hacerlo a esta edad es porque antes no quería ser madre. Una verdadera lección de lo que significa la maternidad deseada. Mon Laferte usó su cuenta de Instagram durante los meses venideros para contarnos sobre su todos los pormenores de esta espera.

Dicho esto, su estado de gravidez no frenó su carrera musical, la cantante fue capaz de grabar su presentación del Tiny Desk Concert, actividad desarrollado por la radio nacional norteamericana, convirtiéndose en la tercera chilena en hacerlo. Sin mencionar obviamente que es primera vez que una artista nacional lo hace en su versión casa. Con este nuevo rol, Mon Laferte comienza otra gran etapa en su vida y  esperando  que pueda pronto las primeras imágenes del pequeño Joel.

Te puede interesar