Revista Velvet | Gwyneth Paltrow siempre se vestía “de novia” cuando salía con Brad Pitt y esta es la razón
Celebrities

Gwyneth Paltrow siempre se vestía “de novia” cuando salía con Brad Pitt y esta es la razón

Gwyneth Paltrow siempre se vestía “de novia” cuando salía con Brad Pitt y esta es la razón
Celebrities

Gwyneth Paltrow siempre se vestía “de novia” cuando salía con Brad Pitt y esta es la razón

POR equipo velvet | 06 noviembre 2025

Gwyneth Paltrow y Brad Pitt estuvieron juntos por tres años, sin embargo, no llegar a pasar por el altar… aún cuando solían vestirse como tal.

En Internet hay un meme que asegura que Brad Pitt se viste igual a sus parejas, sin embargo, no siempre fue así. Durante su relación con Gwyneth Paltrow no solían vestirse iguales, pero ella sí solía ir de blanco… como una novia. Y es que en una época de vestidos lenceros blancos de moda, la comparación quizás caía de cajón.

Esta prenda de tejido satinado se inventó para ser usada dentro de casa o debajo de la ropa de calle. Sin embargo, en los 90, el también llamado slip dress se impuso como un básico del clóset.

En abril de 1995, la actriz asistió junto a Brad Pitt a la premier de Leyendas de Pasión en Londres. La primera salida de la pareja en público fuera de Estados Unidos y ella todavía no era conocida ya que Seven aún no se había estrenado. A ambos se les veía muy enamorados y no dudaban en mostrarlo.

Por lo mismo, hay quienes aseguran que la actriz vestía de blanco para dejar claro quién era la única mujer en el corazón del ganador del Oscar. Y en muchas ocasiones juntos se le vio de blanco impoluto auspiciado por Calvin Klein, que hizo de ella su musa.

Tanto en la MET Gala de 1995 como en la premier de su película Jefferson en París ese mismo año, Gwyneth eligió vestidos similares y ambos de Calvin Klein.

Ahora bien, igual se debe tener en cuenta su rol de embajadora de la marca estadounidense, de ahí también el blanco predominante y luciera el mismo estilo de vestido. Otra opción también puede ser la comodidad.

En los Globos de Oro de 1996, durante su discurso como Mejor Actor de Reparto en 12 monos, Brad Pitt le dedicó un mensaje a su pareja. “Quiero agradecer especialmente al amor de mi vida. Mi ángel, Gwyneth Paltrow”, comentó. ¿Habrá sido por la tradición de Paltrow de vestir de blanco en casi todos sus eventos importantes?

Solo unas semanas después de aquella confesión pública de amor, la pareja reapareció en la ceremonia de los Oscar y una vez más combinaron el traje con un vestido blanco.

Después de dos años juntos, Brad le pidió matrimonio en Argentina. Gwyneth estuvo con él durante el rodaje de Siete años en el Tíbet y regresó de aquel viaje con anillo en mano. Sin embargo, esa felicidad duraría poco y en junio de 1997, la representante del actor confirmó su ruptura.

La actriz de 24 años, finalmente dio el sí a Chris Martin, padre de sus dos hijos, en 2003, pero se separaron 11 años después.

Fue la propia actriz la que reconoció en una entrevista que sus propios conflictos internos rompieron la relación. “Me sentí muy responsable, como si hubiera sido la arquitecta de mi propia miseria… Lo arruiné todo”. En 2015, volvió a hablar sobre su relación con Chris Martin y aseguró no estar lista. “Creo que era una niña y no estaba lista. Él era demasiado bueno para mí”, comentó.

Finalmente, Gwyneth se casó con Brad Falchuk, productor y guionista de series como Glee y American Horror Story. Se conocieron en el set y él la invitó a cenar, y este año ya celebraron su aniversario número 7.

 

Te puede interesar