En el último año, el podcast Call Her Daddy se ha encargado de revivir algunas de las polémicas más destacadas de Hollywood más destacadas. Y ahora, fue el turno de Gwyneth Paltrow y Brad Pitt.
La actriz, de 50 años, se sinceró sobre su romance, que duró de 1994 a 1997, cuando cancelaron su compromiso, en el último episodio del podcast conducido por Alex Cooper.
Ver esta publicación en Instagram
Recordando cómo la conexión entre los dos fue instantánea, Paltrow dijo que fue «un gran, gran amor a primera vista», cuando se conocieron en el rodaje de la película de suspenso Seven.
Paltrow, señaló en el capítulo publicado el pasado martes que «fue una locura». Y luego, abrió paso a la conversación para hablar de su compromiso en Argentina en diciembre de 1996, tras dos años de noviazgo.
Ver esta publicación en Instagram
«Una noche estábamos en el balcón de una casa que habíamos alquilado en un pueblecito de Argentina», dijo. «Ojalá recordara exactamente lo que dijo, pero me lo propuso, fue fantástico, yo estaba encantada. Habíamos hablado de ello, pero me sorprendió en el momento, lo recuerdo. Debía de tener 24 años».
Sin embargo, la pareja nunca llegó al altar, y a solo seis meses cancelaron el compromiso. Una decisión que la actriz reveló que había tomado porque «no se sentía preparada para casarse».
Ver esta publicación en Instagram
«Tenía mucho que desarrollar, mirando hacia atrás en retrospectiva. En muchos sentidos, no empecé a ser yo misma hasta los 40 años. Y tenía un problema de complacencia», señaló.
Y continuó: «Ni siquiera sabía cómo escuchar mis instintos y actuar desde ese lugar para hacer lo que era correcto para mí. Siempre estaba intentando adjudicar lo que era correcto para los demás».
«Cuando miro atrás, realmente era una niña, más que la mayoría de las personas de 22 o 24 años que conozco ahora», señaló. «Realmente no había explorado quién era yo, qué era importante para mí, cuáles eran mis límites».
A pesar de eso, Paltrow señaló que eso no fue excusa para sentirse «totalmente desconsolada» cuando terminaron. «Era lo correcto en ese momento, pero fue muy duro».
Ver esta publicación en Instagram
«Pasaron varias cosas, él era nueve años mayor que yo, así que era mucho más… sabía lo que quería, estaba preparado para hacerlo y yo estaba como desorientada».
«Fue realmente una de esas cosas difíciles, en las que me sentía como: ‘Dios mío, no sólo no estoy preparada, sino que no estoy cumpliendo las normas otra vez’. Era un estribillo familiar que sentía sobre mí misma».
A pesar de la separación, durante los años el duo ha mantenido una estrecha amistad y su conexión permanece. «Es un gran tipo», aseguró Gwyneth. «Es maravilloso, realmente lo quiero mucho».