La exitosa serie médica creada por Shonda Rhimes extiende sus récords al anunciar una nueva temporada.
Pareciera que Grey’s Anatomy ha encontrado la fórmula para no terminar nunca. Y con una reciente entrega estrenada en TV, la número 20, ya ha confirmado la 21 por ABC.
“La lealtad y el amor de los fans de la serie nos han impulsado a una histórica temporada número 21, y no podría estar más agradecida”, dijo la creadora de la serie y productora ejecutiva Shonda Rhimes. “La narración de Meg Marinis es un regalo que continúa manteniendo el programa vibrante, convincente y vivo, y no puedo esperar a ver qué tiene reservado para la próxima temporada”, agregó.
El elenco de la serie ha ido cambiando y evolucionando con los años, sin embargo, algunos personajes se han mantenido. Miranda Bailey y Richard Weber aún caminan por los pasillos del reconocido hospital y de cuando en vez, algunos personajes regresan. Tal como es el caso de la recién estrenada temporada 20 y el regreso del personaje de Jessica Capshaw, Arizona Robbins.
Ahora bien, la renovación no se trata solamente de más capítulos. Y es que el anuncio también bate los propios récords de la serie. ¿Cuál? Se trata del drama médico en horario estelar de mayor duración en la historia de la televisión. Un récord que rompió por primera vez en 2019. Además, es la serie con guión en horario estelar de mayor duración en la historia de ABC.
¿Qué pasará en la próxima temporada? Lo cierto es que aún no hay detalles al respecto más que la buena noticia de su continuidad.
Recordemos que Grey’s Anatomy debutó en 2005 y desde entonces su gran popularidad la ha dotado de más de una decena de temporadas. Y si te estás preguntando por Ellen Pompeo, lo cierto es que la actriz interpretó a Meredith Grey porcerca de 400 capítulos y abandonó la serie oficialmente en la temporada 19. “Me siento súper feliz. Pero escuchen, el espectáculo ha sido increíble para mí y me encantó mucho la experiencia”, dijo respecto a su salida según ET. “Tengo que hacer algo nuevo o literalmente me convertiré en algo así como, no se puede hacer el crucigrama del New York Times todos los días. Quiero decir, 19 años, eso es más de lo que la gente mantiene a sus hijos en su casa”.