Es uno de los icónicos personajes de la reconocida serie y fue parte de ella desde 2009 hasta 2018. Ahora, la actriz Jessica Capshaw prepara su regreso al drama médico más longevo de la historia de la TV.
A estas alturas, no hay personaje de Grey’s Anatomy que no sea icónico. Y si bien no todos vuelven al hospital Grey Sloan Memorial, algunos sí tienen ese honor, como es el caso de Jessica Capshaw y su papel de la Dra. Arizona Robbins.
La cirujana pediátrica fue parte de la ficción desde la quinta hasta la temporada 14. Y prepara su regreso para la entrega 20, de acuerdo a lo ha confirmado por la producción de Grey’s Anatomy.
Recordemos que Capshaw dejó el show en 2018 y, en la historia, la razón fue un traslado de Seattle a Nueva York. Esto, con el fin de que su hija Sofía pudiese estar en la misma ciudad que su otra madre, Callie Torres.
Si bien no se han entregado más detalles del regreso y aparición especial de Arizona en los próximos capítulos, la noticia ha encantado a los leales y eternos seguidores de Grey’s Anatomy.
Sin embargo, Arizona no será la única “novedad” del show. La temporada 20 también dará la bienvenida a Alex Landi, quien retoma su rol como el Dr. Nico Kim. Y a estos rostros conocidos se sumarán nuevas caras. Natalie Morales (Muertos para mí) interpretará a Mónica Beltrán, una cirujana pediátrica y una de las mejores en su campo. Mientras que Freddy Miyares (Así nos ven) dará vida a Dorian, un paciente con una historia especial.
Además, el comunicado oficial de ABC, revela que habrá muchas más sorpresas e invitados en una temporada que consideran “decisiva”.
La reconocida serie regresa a las pantallas el 14 de marzo para Estados Unidos. En caso del público de América Latina, los episodios llegarán por Sony Channel en una fecha próxima. Y luego serán incluidos en el catálogo de Star+ para la región.
Estrenada en 2005, la serie lleva casi 20 años en pantalla. Y actualmente tiene 420 episodios y se le considera una de las ficciones televisivas más extensas de la historia. Además, por ahora, no pareciera tener un final a la vista.