fbpx Revista Velvet | Grey’s Anatomy: ¿Por qué Ellen Pompeo casi no estará en la temporada 19?
Celebrities

Grey’s Anatomy: ¿Por qué Ellen Pompeo casi no estará en la temporada 19?

Grey’s Anatomy: ¿Por qué Ellen Pompeo casi no estará en la temporada 19?
Celebrities

Grey’s Anatomy: ¿Por qué Ellen Pompeo casi no estará en la temporada 19?

POR Sole Hott | 04 agosto 2022

Cuando se trata de Grey’s Anatomy, no podemos dejar el lado de Ellen Pompeo de lado. Sin embargo, es justo preguntarse también “¿Hasta cuándo la veremos en la serie y si el programa será eterno? Bueno, las últimas noticias parecieran dar luces de la eternamente comentada salida de la actriz principal.

Ellen Pompeo lleva casi 20 años dando vida a Meredith Grey, a quien literalmente vimos convertirse en una excelente doctora, así como también, en madre, amiga y hermana. Quienes comenzamos a ver Grey’s Anatomy años atrás, hemos envejecido junto a Ellen Pompeo.

Ahora, dos décadas después, pareciera que su protagonista comienza, finalmente, a despedirse de la serie que la volvió famosa y una de las actrices mejores pagadas en series de televisión. Según informó la revista Variety, la intérprete tendrá un número limitado de apariciones en la temporada 19 de la serie. Esto, porque se ha unido al elenco de un nuevo proyecto de la plataforma Hulu.

De acuerdo al medio especializado, la actriz será parte de sólo 8 de los 22 episodios que se estiman para la próxima temporada de la producción de ABC. Sin embargo, Pompeo seguirá narrando los capítulos y trabajando como productora ejecutiva.

Ahora bien, ¿cómo será ver a Ellen Pompeo sin bata quirúrgica?

No tiene nombre confirmado, pero se sabe que está basada en una historia real y tendrá 8 capítulos. La miniserie de Hulu sigue el caso de una pareja que adopta a una niña de 8 años y que supuestamente sufre de una forma rara de enanismo. Pasa el tiempo y los padres adoptivos comienzan a tener dudas sobre quién es la pequeña realmente, enfrentando “una batalla que se libra en los tabloides, los tribunales y, en última instancia, en su matrimonio”.

En el proyecto, Pompeo también aparece como productora ejecutiva junto a su compañía Calamity Jane. Y el guión estará a cargo de Katie Robbins (The Affair y The Last Tycoon).

 

Te puede interesar