Los seguidores del reality “Gran Hermano” están indignados por el corte de pelo de Manuel Napoli a Yuhui Lee. Todo ocurrió por casualidad, cuando el chef decidió cambiar de look. Sin embargo, sin el consentimiento del ganador del program culinario “El discípulo del chef”, el italiano pasó la máquina sin ningún cuidado sobre la cabeza del ciudadano chino, terminando por cortarle mucho más el pelo. Finalmente, Yuhui debió raparse la cabeza debido al mal corte de pelo.
La situación dejó sorprendido a Yuhui y quedó bastante triste con su nueva apariencia. Pedro Astorga le intentó subir el ánimo y le dijo “te queda bien”. El cocinero le confesó a la participante Camila Andrade lo siguiente: “Me veo al espejo y no me veo lindo. Me imagino que subo una foto así y quizás a mi familia le va a gustar más cortito, pero quizás mucha gente no me va a encontrar muy lindo. Ahora no estoy feliz, pero tampoco me molesta mucho, porque está hecho y lo tengo que aceptar. Pero no me gusta, aunque me voy a acostumbrar”.
Ver esta publicación en Instagram
La cantante le respondió que “te ves lindo porque además tú eres así”. También le entregó un consejo de vida y le explicó que “estas cosas sirven para aprender. Tú con amor y respeto puedes decirle Manu, me sentí mal, porque no es algo que yo me hubiese hecho. A lo mejor tu intensión fue una broma, pero igual me afectó. Puedes decir esas cosas y te vas a sentir bien, y para él no va a haber una próxima vez”.
Ver esta publicación en Instagram
El hecho que causó indignación entre jugadores como Waldo Villarroel, Michelle Carvalho, Camila Andrade y Linda Marcovich, entre otros. La audiencia tildó la “broma” de mal gusto y pidieron la expulsión inmediata del participante. Gran Hermano tomó la drástica decisión de sancionar a Napoti, quien pasó directamente a la placa de nominación y no podrá ser salvado por el líder de la semana.
“Lo considero como un exceso grave de un compañero hacia otro, yo diría, un acto desmedido, que de ninguna manera contó con la voluntad de la persona afectada”, comenzó señalando Gran Hermano. “Este tipo de comportamiento puede ser considerado como una broma de mal gusto, pero yo lo considero una ofensa seria, de una persona hacia otra”, cerró.
Para algunos la medida no fue suficiente porque no es la primera vez que tiene comportamientos inadecuados con sus compañeros. Yuhui Lee se acercó a su amigo Manuel Napoli para encararlo tras el corte de pelo que el italiano le hizo sin su consentimiento. En una conversación en la habitación, el jugador chino le dijo que “si en la primera o segunda semana cualquier persona me hace eso, yo me enojo”.