Chilevisión está preparando radicales cambios para la segunda temporada de Gran Hermano. El reality se encuentra en su proceso de selección de casting y está previsto para estrenar el segundo semestre del 2024.
Según reveló Luis Sandoval a Que te lo digo, los importantes cambios que habrán en la producción de Chilevisión afectarán a los animadores, Diana Bolocco y Julio César Rodríguez, así como al equipo de panelistas.
Ver esta publicación en Instagram
Sorprendentemente, el programa estelar que solíamos disfrutar ya no formará parte del nuevo ciclo de Gran Hermano. El periodista, aseguró que estos cambios se deben a razones de costos y otras consideraciones.
Recordemos que anteriormente, Chilevisión emitía el reality de domingo a jueves, en un horario prime, con un panel integrado por Francisca García-Huidobro, Michael Roldán y Nicolás Quesille.
Para la segunda temporada, este formato tradicional será reemplazado por un compilado de lo mejor del día. Es decir, nos esperan resúmenes de las experiencias más intensas vividas en la casa.
Según reveló Sandoval, la segunda temporada “sería como todos los realities, como Tierra Brava o los antiguos espacios de Mega. (En su reemplazo), vamos a ver un compacto de las situaciones vividas”.
Pero eso no es todo. También se informó que para este ciclo, la producción está apostando por un cambio en el casting. Además de reclutar a personas desconocidas, buscarán también famosos y celebridades del ámbito nacional.
Ver esta publicación en Instagram
Sergio Rojas reveló a Página 7 que conversó Julio César sobre la cancelación del programa estelar y sus posibles implicaciones. Rodríguez parece estar tranquilo al respecto, defendiendo el rol de Diana como conductora principal.
Un comentario en "“Gran Hermano”: los radicales cambios de la segunda temporada"