El final de la primera parte de Gossip Girl nos dejo con un cliffhanging de alto impacto, y luego de dos meses de break, la serie de HBO Max está de vuelta con seis nuevos episodios que se estrenarán semana a semana a partir del próximo jueves 25 de noviembre, y cuyo adelanto se ve bastante prometedor.
Con 7 Rings de Ariana Grande sonando de fondo, tuvimos un gran sneak peak de lo que traerán estos últimos seis episodios que componen la primera temporada de la tan esperada serie. El avance revela mucho, entre algunas cosas, que JC (Jordan Alexander) caerá ante la cultura de la cancelación en redes sociales, y como la guerra entre ella y su hermana Zoya (Whitney Peak) llegará a su máximo punto.
Por otro lado, también vemos como el tío entre Audrey (Emily Lind), Aki (Evan Mock) y Max (Thomas Doherty) es más que una realidad, pero al mismo tiempo nos revelan cómo cada uno de manera individual, también mantienen nuevos intereses románticos que posiblemente puedan desatar mucho drama entre ellos.
Otras de las dudas que por fin podremos aclarar son: ¿Que pasará entre el triangulo amoroso de Obi, JC y Zoya?, ¿Qué sucederá con la polémica relación de Max y Rafa (y el escandaloso video)? Y, de qué formas evolucionará Gossip Girl en estos nuevos episodios.
La segunda parte de Gossip Girl continuará explorando lo mucho que han cambiado las redes sociales, y el propio paisaje de Nueva York, en estos años. Y también contará con mucha moda, aspectos políticos y sociales, que van desde temas de género, a consecuencias de la era digital que afectan o modifican el día a día de la sociedad.
Según Joshua Safran, el showrunner de la serie, estos nuevos capítulos traerán consigo a nuevos personajes, junto a Aki, Max y Audrey ya vimos a tres nuevos, y posiblemente continúe trayendo referencias de Blair Waldorf, Serena van Der Woodsen, y el resto de personajes del elenco original.