Con el fin de las grabaciones de Demente, el actor nacional abre su agenda a nuevos proyectos y el destino es Argentina. Valenzuela será parte del elenco de RSVP, producida por Star Channel y será emitida por Star+, y compartirá pantalla junto a Celeste Cid.
Este regreso llega tres años después de la última producción que realizó Gonzalo Valenzuela en Argentina. Y también ocurre en medio de los rumores del fin de su relación con la actriz María Gracia Omegna. Una noticia que salió a la luz en el programa de farándula Zona de Estrellas.
“La exclusiva que les tengo no es una buena noticia en realidad. Es una noticia que a uno no le gusta dar, porque lamentablemente la pandemia, las relaciones de pareja se terminan”, comenzó Cecilia Gutiérrez en el programa citado. Y agregó que estarían separados desde hacer, por lo menos, cuatro meses.
Y la razón del término obedece al panorama mundial, según la periodista. “Yo tengo entendido que se separaron producto un poco de la convivencia de la pandemia. Venían con problemas hace tiempo, diferencia en la forma de vivir, de vida. Ella lo quiere mucho, está muy enamorada y me decían que no está pasando un buen estado de ánimo”, explicó Gutiérrez.
Por su parte, el panelista del programa y amigo del actor, Vasco Moulian, aseguró que habló con Valenzuela. “Lo llamé, hablé con él y me dijo ‘Vasco, aunque fueses mi hermano, a mí no me gusta hablar de mi vida privada'”.
Según diferentes medios la relación de la pareja en el último tiempo habría estado marcada por las peleas. E incluso el actor de ‘Demente’ le habría pedido a María Gracia que dejara la casa porque ambos necesitaban espacio. Y ella se habría ido donde un familiar. Algo que confirmó el periodista Sergio Rojas en Me Late.
Valenzuela y Omegna llevan dos años y medio de relación, con una hija de por medio, Anka, quien nació a finales de 2019. Recordemos que el actor tiene tres hijos fruto de su relación con Juana Viale: Silvestre, Ringo (falleció en el parto) y Alí.