Luego de un año de pandemia todos nos acostumbramos a vestirnos más cómodos, el teletrabajo y el confinamiento definitivamente afectaron nuestra forma de vestir y los Golden Globes 2021 no fueron la excepción.
Algunos de los invitados se prepararon para todo el “glam at home” con vestidos de gala, joyas y maquillaje, y convirtieron sus jardines en una alfombra roja. Mientras que otros sacaron sus mejores looks de casa, pero no menos dignos de mención. Y es que se inclinaron por aquellas tendencias que marcaron el año pasado.
Uno de ellos fue Jason Sudeikis, quien además fue uno de los ganadores de la noche como Mejor Actor de serie en comedia o musical por Ted Lasso. El actor puso el toque tie-dye a la noche usando un polerón de la compañía fitness de su hermana, Foward Space, probando que la tendencia es perfecta para cualquier ocasión, incluso para una noche de gala en Hollywood.
Jared Leto fue otro de los nominados que optó por el look más cozy y su elección fue un sweater azul.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, como si hubiese estado en el Beverly Hilton Hotel in Beverly, luego lo vimos estrenar su outfit Gucci para la ocasión, que lo dejó definitivamente entre los mejores vestidos.
Ver esta publicación en Instagram
El ganador del galardón al Mejor Actor de reparto en televisión, John Boyega, reflejó una situación que más de alguno vivió en confinamiento. Perfectamente elegante hacia arriba, pero un buzo Balenciaga de la cintura hacia abajo. Y no tuvo ningún problema en mostrarlo. El actor de 28 años reveló su outfit completo mientras agradecía el premio.
Jeff Daniels eligió el look cómodo y casual para asistir a los premios Golden Globes, una camisa de franela cuadrillé. Definitivamente se sintió como en casa.
Y en casa también se sintieron Jodie Foster y Alexandra Hedison. La ganadora del Globo de Oro a Mejor Actriz de Reparto en una película optó por un lujoso pijama, al igual que su esposa. Pero ¡ojo! No se trató de un look al azar, el outfit de Foster era de Prada y combinaba con la bandana de su perro.
Joaquin Phoenix fue el encargado de presentar el último premio de la noche. Y lejos de elegir un blazer o tuxedo, prefirió un polerón negro con capucha que decía “Animal Equality” on the front.
Pero si hay un look que se llevó todas las miradas, comentarios y memes, ese fue el de Bill Murray. Su camisa tropical causó estragos en redes sociales y no dejó ningún color fuera del outfit. Sin embargo, mientras algunos aplaudieron su elección, para otros fue falta de protocolo.