Cuando Sydney Sweeney apareció en la boda de la hermana de Glen Powell, el internet hizo lo que mejor sabe hacer: especular. Desde que los actores protagonizaron Anyone But You, sus seguidores han soñado con verlos juntos en la vida real, y cualquier pequeño gesto es suficiente para desatar teorías. Pero, ¿hay algo más que amistad entre ellos?
El fin de semana pasado, Powell, de 36 años, fue padrino y “algo así como el maestro de ceremonias” en la boda de su hermana menor, Leslie, en Texas. Y sí, Sweeney, de 27 años, estuvo ahí.
Ver esta publicación en Instagram
Durante su aparición en Today with Jenna & Friends, el actor no esquivó las preguntas y, entre risas, dejó claro que todo se trata de buenos amigos celebrando juntos: “Sabes, el tiempo lo es todo en este mundo. (Leslie) y Syd obviamente son grandes amigas, y fue una boda increíble”.
Para sumar más leña al fuego, la pareja de ficción fue vista antes de la boda en el restaurante Joe Leo Fine Tex Mex en Dallas, lo que hizo que algunos pensaran que asistieron juntos como pareja. Pero si hay alguien que no deja espacio para dudas, es la mamá de Powell.
Ver esta publicación en Instagram
En declaraciones al Daily Mail, Cyndy Powell fue contundente: “Definitivamente no están juntos. No hay nada pasando a puertas cerradas”. Y para que quede aún más claro, agregó: “Amamos a Sydney. Siempre la hemos considerado una muy, muy buena amiga. Pasamos mucho tiempo juntos antes y hacía tiempo que no la veíamos. Es realmente una amiga y todos la queremos”.
Las especulaciones sobre una relación entre Powell y Sweeney no son nuevas. Desde que protagonizaron la comedia romántica Anyone But You en 2023, han jugado con la química que mostraron en pantalla.
“Quiero decir, vendimos una comedia romántica”, dijo Sweeney a People en diciembre de 2023, admitiendo que ambos exageraron su amistad coqueta para promocionar la película. “Solo estábamos filmando una película divertida y maravillosa”.
Ver esta publicación en Instagram
Mientras tanto, Sweeney sigue adelante con su vida profesional tras cancelar su boda con Jonathan Davino, de 41 años. Según una fuente cercana a la actriz, revelada por People, ella está completamente enfocada en su trabajo.
“Está exactamente donde quiere estar. La mayoría de las personas se sentirían abrumadas con su agenda de trabajo este año, pero no Syd. Ahora mismo está enfocada en su carrera y muy emocionada con todos sus proyectos”. Sobre su relación anterior, la misma fuente aseguró: “Lo que sí la abrumaba era su relación y su boda. No se sentía bien con eso”.