Revista Velvet | Gisele Bündchen luce irreconocible en su primera portada desde su divorcio
Moda

Gisele Bündchen luce irreconocible en su primera portada desde su divorcio

Gisele Bündchen luce irreconocible en su primera portada desde su divorcio
Moda

Gisele Bündchen luce irreconocible en su primera portada desde su divorcio

POR Rommy Buchholz | 23 febrero 2023

Gisele Bündchen está de vuelta. Tras un 2022 repleto de polémica y corazones rotos, la modelo ha posado frente a la cámara por primera vez desde su divorcio, y luce irreconocible.

La ex modelo de Victoria’s Secret, de 42 años, posó para la portada del número de marzo de 2023 de Vogue Italia. Y lo hizo luciendo un vestido rojo transparente de Valentino.

Pero lo que más llamó su atención, fue su beauty look, una peluca y pintalabios rojos a juego, cejas muy finas y smokey eyes, que contrastaban con el color de su piel.

En el reportaje, para el que fue «fotografiada con una nueva imagen», según la revista, Bündchen prueba otros peinados. Entre ellos, un corte recto rubio platinado, y un corte negro azabache a la altura del mentón.

Gisele también posó con una peluca roja esponjosa, combinada con un vestido negro de tirantes de Off-White. Y unos unos rizos con un vestido corsé de Dolce & Gabbana sobre una capa de lencería rosa.

Recientemente, la modelo también había llamado la atención por recrear su look del Carnaval de Río de 2004 con un crop top y unos pantalones blancos de tiro bajo.

Y al parecer, los proyectos no paran porque también fue vista posando para una misteriosa sesión de fotos con una serie de trajes de baño, entre ellos un Chanel rosa de una pieza y un Versace morado.

Te puede interesar