Taylor Swift está en Europa, dando la partida a la tercera etapa de su The Eras Tour, el que incluirá un setlist nuevo, donde agrega canciones de su recién lanzado material discográfico The Tortured Poets Department.
Era la cuarta y última noche en París, que marca la primera parada del tour, y la popular estrella country pop contó con el apoyo de su familia y amigos. De su madre Andrea, de su novio Travis Kelce y de su amiga Gigi Hadid quien se hizo acompañar de su célebre +1 por estos días: el actor Bradley Cooper.
Ver esta publicación en Instagram
Y como era de esperar hay videos que muestran al grupo de celebrities disfrutar del concierto. Imágenes que se han vuelto virales y que muestran tanto a Travis como a Gigi darlo todo bailando y cantando cada canción de Taylor, como buenos swifties que son, mientras que a Bradley se le ve intentando seguir el ritmo, lo que le ha costado cientos de bromas y comentarios en las redes.
“Bradley está en plan: no me sé ninguna canción”, o “Bradley acaba de darse cuenta de la diferencia de edad”, son algunos de los mensajes que más se repiten. Recordemos que Cooper tiene 49 años y Gigi Hadid, 29. “Bradley: ‘¿soy demasiado mayor para estar aquí?'”, “Pobre Bradley, podría haber estado mejor con su bebé”, “Qué tierno Bradley llevando a su hija al concierto”, “Bradley está muy perdido…”, y así es como los graciosos comentarios van en aumento.
Lo cierto es que la relación entre la supermodelo y el actor parece ir viento en popa hace meses. Sin embargo, y aunque se han mostrado juntos públicamente, aún no lo oficializan. Primero se pensó que lo harían en la ceremonia del Oscar, y no pasó nada. Luego, muchos pensaron que la cita oficial perfecta sería en la MET Gala, y tampoco. Quizás no haya una presentación en sociedad, y a buen entendedor…