Desde que llegaron las plataformas digitales a los hogares de todos, la parrilla de programas y reality shows es más grande que nunca. Desde programas de maquillaje de ciencia ficción, drag queens, parejas poniéndose a prueba, y por supuesto de moda. Netflix presentará el próximo 3 de marzo la segunda temporada de Next in Fashion.
La plataforma Netflix apostó en 2020 por este programa enfocado en diseñadores alrededor del mundo luchando por un premio de 250 mil dólares, además de lanzar una colección exclusiva de lujo con el grupo Yoox Net-a-Porter-Group. En la última edición el programa estaba presentado por el integrante de otro show exitoso, Queer Eye, Tan France y la influencer y empresaria Alexa Chung.
Han pasado tres años para poder conocer que la segunda temporada está a punto de estrenarse, pero esta vez con una co-presentadora sorpresa que acompañará a France, hablamos de nada más y nada menos que de la super modelo Gigi Hadid. Ha sido el propio Tan France el encargado de dar la noticia en su perfil de Instagram, compartiendo una imagen de él y la súpermodelo.
Esta es una de las noticias más recientes de Hadid pues llevábamos tiempo sin verla tan activa. Una de sus últimas apariciones ha sido en el nuevo rodaje para una campaña de la Maybelline con la que ya ha colaborado en ocasiones anteriores y su anuncio con nueva imagen de campaña de Hugo Boss, en la que la modelo posa con una foto suya de pequeña. Este nuevo anuncio del programa de Netflix también ha sido compartido por Gigi con el tráiler promocional del programa.
No es la primera vez que vemos famosas presentar programas que nada tienen que ver con su profesión principal, como fue en su momento el programa de Tyra Banks que fue emitido desde 2003 a 2018, donde la también súpermodelo presentaba y ejercía como jurado para elegir a la próxima modelo que se convertiría en una estrella. Netflix reabre el espacio para nuevos diseñadores y para Gigi como presentadora bajándose de la pasarela para pasar a la pequeña pantalla, algo que de seguro será todo un éxito.