Medios españoles aseguran que la relación amorosa entre Clara Chía y Gerard Piqué ha llegado a su fin. “Me hablan de terceras personas”, ha dicho una fuente.
Fue en agosto de 2022, que Clara Chía y Gerard Piqué hacían pública su relación, una noticia que llegaba luego de semanas de rumores. Y que tras el lanzamiento de la canción de Shakira y Bzrp en enero de 2023, ambos intentaron mantener fuera del foco.
Luego de tres años juntos, Adriana Dorronsoro, del programa español Vamos a ver, ha revelado en exclusiva, la ruptura de la pareja. “Aunque me hablan de terceras personas, estoy indagando los motivos, pero todavía no está claro”, agregó Dorronsoro.
Ahora bien, no todos los periodista coinciden. Y Pepe del Real, colega de Telecinco en España, ha señalado que el motivo de la ruptura está relacionado con la necesidad de Clara de formar una familia. Algo que, al parecer, Piqué no comparte. “No me sorprende porque sé que tuvieron una crisis porque ella quería avanzar en la relación, ser madre y esas cosas, pero él todavía tenía cierto recelo”, sostuvo Pepe del Real.
Los rumores de crisis en la pareja no son nuevos, y en su paso por Miami hace algunos meses, el exfutbolista fue visto con una pelirroja.
Por su parte, la periodista española Leticia Requejo de TardeAR ha explicado que la crisis es desde hace un mes aproximadamente. Y que el hecho de que el el Barcelona divida su tiempo entre Estados Unidos y España, por sus hijos y negocios, es algo que no acomoda a Clara.
“Ella le lanzó varios avisos”, aseguró la periodista. Según las mismas fuentes, Clara no estaría dispuesta a continuar tolerando la “doble vida” que él lleva. Y le habría advertido que “la relación se va a pique” si no cambia.
A este conflicto se suma la “información” que recibe Clara sobre el estilo de vida que lleva Piqué en Miami. Y estos detalles no le agradan en absoluto. “En su última estancia allí, Piqué se juntó con Riqui Puig y salió mucho de noche. Clara se entera de esta situación y decide que no puede seguir así”, concluyó la periodista.
Hasta ahora, ninguno de los dos se ha manifestado al respecto, y siguiendo su tónica de mantenerse fuera de los focos, es quizás la forma en que mantendrán su vida privada, sobre todo en este momento.