Los rumores de embarazo suelen ir y venir en Hollywood. Y ahora, los focos apuntan a las pareja compuesta por Amal y George Clooney.
El actor y la abogada especialista en Derechos Humanos son padres de los mellizos Ella y Alexander, los que nacieron hace 4 años. Y, según el Daily Mail, la feliz pareja estaría esperando un tercer hijo. Es más, han especificado que se trata de mellizos nuevamente.
Amal y George se encuentran de vacaciones en su mansión que tienen en el Lago Como, al norte de Italia. Recientemente fueron visto en público, y los medios coinciden en que el embarazo es reciente pero evidente.
Según el medio británico, los Clooney habrían celebrado el 4 de julio en su villa italiana y fue allí donde revelaron la feliz noticia a sus cercanos.
Los paparazzi locales, persiguen a la pareja y han conseguido algunas fotografías que podrían confirmar la teoría del nuevo embarazo.
Ver esta publicación en Instagram
Más tarde fue OK! Magazine confirmó la noticia, agregando que la abogada ya pasó su primer trimestre de gestación.
Por su parte, las fuentes que hablaron con el medio británico, aseguraron que “George está súper orgulloso y Amal estaba radiante. Es algo que ambos querían de verdad pero, con la edad de Amal (43 años) no lo tenían todo asegurado. Como sucede con los embarazos, el tiempo dirá si es verdad o no y, si es verdad… ¡enhorabuena a los afortunados papás!”.
Recordemos que ambos se conocieron en la casa del lago italiano en julio del 2013. George pasaba unos días con sus padres y un amigo lo llama y le dice que estaba cerca, camino a Cannes, e iba acompañado de una amiga, que si podía visitarlo. Sus amigos aseguran que fue amor a primera vista.
Aunque Clooney asegura que todo fue paso a paso. Antes de que la abogada se fuera, le pidió su correo para compartir las fotos. Luego vendría su primera cita, en octubre de ese mismo año. Y el resto es historia.
Hasta el 28 de abril del 2014, todo fluyó. Nadie había hablado de matrimonio o algo por el estilo, pero esa noche o boda, pero, esa noche, Clooney le pidió matrimonio de rodillas. El actor esperó por 20 minutos la respuesta de Amal, pero solo bastaron seis meses para confirmar que era la mujer de su vida.
El 7 de agosto de 2014, obtuvieron la licencia matrimonial en Kensington y Chelsea, en el Reino Unido. Más tarde, el 29 de septiembre, se casaron en Venecia, en el palacio Ca’ Farsetti. Y, el 6 de junio de 2017 se convirtieron en padres de Ella y Alexander.