Dos grandes nombres de la industria se unen para una nueva producción cinematográfica. Se trata de George Clooney y Brad Pitt que, luego de 13 años sin participar juntos en la pantalla grande, volverán a colaborar en la nueva película de Jon Watts.
Watts, considerado como uno de los mejores directores de Marvel Studios, a cargo de sagas como Spider-Man, logró unir a dos de los actores más cotizados de Hollywood.
Se trata de un thriller que contará la historia de “dos lobos solitarios a quienes se les asigna realizar el mismo trabajo”, como reportó el sitio especializado Deadline. Aparentemente, se dedican a hacer arreglos o transacciones para otros. Sin embargo, no se ha querido revelar ningún detalle extra para resguardar la información y mantener el suspenso.
Es que el nuevo y prometedor filme, bajo los sellos de producción de Smokehouse Pictures y Plan B Entertainment, ha dividido a los servicios y plataformas de streaming que están sacando sus garras para quedarse con la distribución del mismo.
Así, se ha generado una real y reñida guerra entre compañías como Netflix, Amazon, Sony, Lionsgate, Apple, Universal, MGM, Warner Bros y Annapurna.
Recordemos que los reconocidos actores se conocieron durante su participación en la saga Ocean’s Eleven, y aparecieron por última vez juntos en 2008, cuando protagonizaron Burn After Reading.
Según revela la prensa especializada, además del éxito que cada uno ha conquistado a lo largo de su destacada carrera, las estrellas serían grandes amigos en vida real y llevarían una gran relación. Entre los detalles que se han revelado hasta el momento, esta producción cinematográfica podría significar un un pago de 20 millones de dólares o más para cada uno de ellos, monto que estarían solicitando como mínimo.