fbpx Revista Velvet | George Clooney y Amal Alamuddin cuentan la clave del éxito de su matrimonio
Celebrities

George Clooney y Amal Alamuddin cuentan la clave del éxito de su matrimonio

George Clooney y Amal Alamuddin cuentan la clave del éxito de su matrimonio
Celebrities

George Clooney y Amal Alamuddin cuentan la clave del éxito de su matrimonio

POR Carlos Loyola Lobo | 02 octubre 2022

George Clooney y Amal Alamuddin han conseguido lo que muchos soñarían en Hollywood: un matrimonio estable. A la pareja no se les conoce una discusión pública ni privada y por ello muchos se preguntan cuál es la clave. Durante una entrevista en el matinal CBS Mornings, han contado cómo lo han conseguido, así como otros detalles de su relación.

Lo cierto es que en un mundo tan frenético como el de la industria del cine, es muy complicado mantener una relación sana. Ya lo hemos visto en otros casos, como la separación de Brad Pitt con Angelina Jolie, o en el caso de Tom Cruise y Katie Holmes, cuya relación acabó por el ritmo de vida del actor.

Durante la entrevista la pareja también ahondó en la manera en la que les ha cambiado, para mejor, ser los padres de los mellizos Ella y Alexander, que ya tienen cinco años, y que son dos de los pilares de su vida y de su felicidad. Y es que precisamente esta semana, George y Amal estaban de celebración: cumplen ocho años de matrimonio.

Ambos han resumido cuál es para ellos la clave del éxito de su matrimonio. “Todo empieza con el amor. Creo que ese es el único secreto para que funcione. Para nosotros ha sido fácil. De hecho, tengo la sensación de que, por ahora, ha sido lo más fácil que hemos hecho en nuestras vidas. No hemos llegado a tener nunca una discusión”, ha explicado el actor y director de 61 años.

Sin embargo, para la activista y defensora de los Derechos Humanos, también hay que contar con que ambos tuvieron una gran suerte de encontrarse. “Creo que conocer a la persona adecuada depende en un 99% por ciento de la suerte. Y en nuestro caso, evitamos ser cínicos el uno con el otro, somos abiertos en ese aspecto. Las cosas evolucionaron muy rápido porque no fuimos hipócritas o demasiado reservados. No nos guardábamos nada”, ha asegurado Amal.

Sin embargo, como todos, han cometido errores. Y uno de ellos también fue revelado. “Cometimos un terrible error. Les enseñamos italiano… pero nosotros no hablamos italiano. Los hemos entrenado con un idioma con el que pueden hacernos daño, y realmente no sabemos lo que están diciendo”, ha confesado el director, mientras la pareja revelaba que los niños también hablan inglés y francés.

Te puede interesar