George Clooney vuelve a insistir en una afirmación que, cada cierto tiempo, reaparece como un pequeño terremoto mediático: en más de una década de matrimonio con Amal Clooney, asegura que nunca han tenido una discusión. Lo dijo por primera vez en 2022 y, lejos de matizarlo con los años, hoy reafirma su versión con la misma convicción.
En una reciente entrevista con Los Angeles Times, el actor retomó el tema luego de que el periodista pusiera en duda la veracidad de su declaración. Tras once años de matrimonio, la frase parecía, cuanto menos, improbable. Clooney no retrocedió.
Ver esta publicación en Instagram
Para el actor, el punto de inflexión no tiene que ver con una relación idealizada, sino con el momento vital en el que conoció a su esposa. “Yo tenía 52 años”, explicó. “Hay una razón por la que las tasas de seguro entre los 16 y los 25 años están por las nubes. Es la agresividad”.
Según su relato, llegar a esa etapa de la vida cambió por completo su manera de enfrentar los conflictos. “No tenía ninguna intención de volver a casarme“, añadió, en referencia a su primer matrimonio con Talia Balsam entre 1989 y 1993, “pero me enamoré locamente de la persona que cambió eso”.
Clooney también reconoció que su postura frente a la paternidad se transformó con Amal. Aunque inicialmente “no quería tener hijos”, decidió reconsiderarlo. Y hoy es padre de los mellizos Ella y Alexander, de ocho años.
El actor sostiene que la ausencia de peleas no implica resignación ni silencios incómodos. “Estoy mucho más seguro de mí mismo y también tengo menos ganas de ganar discusiones”, afirmó. “Cuando eres joven, estás tratando de ganar todo”.
Frente a la insistencia del periodista, Clooney fue categórico: aseguró que “no está concediendo nada”, y que es “verdad” que él y Amal no pelean. Incluso cerró el intercambio con humor: “Buen intento. Vas a meterme en problemas con mi esposa”.
La idea de un matrimonio sin discusiones no solo genera escepticismo en la prensa. En 2022, cuando el tema se volvió viral por primera vez, Amal reconoció que la situación resulta “desesperante” para su círculo cercano. “Tengo un primo que, de hecho, cada vez que lo vemos, su primera pregunta es: ‘¿Ya han tenido alguna pelea?’, incluso antes de decir ‘Hola’“, comentó entonces la abogada especializada en derechos humanos.
Ver esta publicación en Instagram
George y Amal Clooney comenzaron su relación en 2013, se comprometieron al año siguiente y se casaron en una boda en Italia en 2014. Más allá del escepticismo que despierta su relato, el actor sigue sosteniendo su versión sin matices: para él, el secreto no es la perfección, sino la madurez con la que se elige una relación.