Cultura Pop

Gemelas Spencer: Las sobrinas de Lady Di que se roban las miradas

Cultura Pop

Gemelas Spencer: Las sobrinas de Lady Di que se roban las miradas

POR admin | 04 febrero 2021

Conocida, pero discreta. Así se refieren los expertos a la familia de la fallecida princesa Diana de Gales, quien tenía tres hermanos: Lady Jane Fellowes, lady Sarah McCorquodale y el conde Charles Spencer. Este último, y el menor de ellos, ha tenido varios hijos de diversos matrimonios. Y en los últimos años se han convertido en protagonistas de reportajes fotográficos y campañas de moda. Ahora son lady Eliza y lady Amelia, quienes vienen a robarse todas las miradas.

Al ser hijas de un conde, uno de los títulos más altos de la aristocracia británica, ambas reciben el título de ladies. A sus 28 años protagonizaron la portada de Tatler, la revista especializada en aristocracia británica, y en la entrevista se refirieron a su familia y a su tía, Diana de Gales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tatler (@tatlermagazine)

“Siempre la conocimos simplemente como nuestra tía”, comentaron. Y confesaron que era “increíblemente cálida, maternal y cariñosa. Siempre hizo un esfuerzo por conectar con nosotras y tenía un gran talento leyendo los corazones de los niños”.

Si bien casi no la conocieron, las declaraciones de las sobrinas se convirtieron en encantadores titulares. Ellas nacieron en julio de 1992 y Diana murió en septiembre de 1997, cuando tenían tan solo 5 años. Por lo que reconocen que recuerdan más el sufrimiento de su padre que otra cosa. Sin embargo, a medida que pasaron los años fueron comprendiendo el significado de la pérdida de su tía.

Aún a su corta edad, las sobrinas confesaron tener algunos recuerdos, como un paseo a la playa en el que se les acercó un fotógrafo y la original forma que tuvo la princesa de evitar el acoso. “Para nosotras podía haber sido bastante aterrador, porque éramos muy pequeñas y no sabíamos qué pasaba, pero ella lo convirtió en un juego para ver quién conseguía volver más rápido al auto”, recordaron. “Era increíble cómo nos protegía y nos hacía sentir seguras y no tener miedo“.

Hasta ahora, las habíamos visto en los matrimonios de sus primos, el príncipe William y Harry, junto a su hermana Kitty Spencer (30). Esta, mayor que sus hermanas, y la más mediática de los sobrinos de Diana, llegando a trabaja incluso para marcas como Dolce&Gabbana y Bulgari.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eliza Spencer (@elizavspencer)

Sin embargo, no es la primera vez que se habla de ellas. En 2008, Eliza se convirtió en foco de la noticia por una tragedia. En julio de ese año perdió a su pololo del colegio, quien falleció a los 17 años en un accidente de coche en Ciudad del Cabo.

Por su parte, lady Amelia, fue protagonista de un pequeño revuelo en 2011. Fue acusada de agrsión tras una pelea en un McAuto también en el Cabo, hecho del cual fue absuelta.

Los cuatro hijos del conde con su primera esposa Victoria Lockwood, los completa el vizconde Louis de 26 años, y el menos de los hermanos. Victoria y Charles se casaron en 1989, se fueron a vivir a Sudáfrica y volvieron cuando se enteraron del accidente fatal de Lady Di. Ese mismo año se divorciaron. Cuatro años después el padre de las gemelas se volvió a contraer matrimonio con Caroline Hutton en 2001, tuvo dos hijos y se separó el 2007. Pero la historia continúa, y Charles es un fanático del matrimonio. Dio el sí nuevamente en 2011, con quien todavía es su esposa y tiene una hija de ocho años, lady Charlotte Diana.

La entrevista a la revista Tatler fue una verdadera revelación para los expertos en realeza, esto porque poco o nada se sabía de ellas. Por otro lado, cabe resaltar que las dos están en pareja y tienen cuentas de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amelia Spencer (@ameliaspencer15)

Lady Eliza sale con Channing Millerd, mientras, lady Amelia está comprometida desde hace algunos meses con Greg Mallett. Y, según cuentan en Tatler, el conde quiere que la ceremonia se celebre en Althorp, la histórica residencia de los Spencer en la que se encuentran los restos de la princesa Diana. Sin embargo, fuentes cercanas aseguran que no descartan otra opciones, entre ellas, Sudáfrica.

“Es el hogar de mi familia, y es precioso. Seríamos muy afortunados al casarnos allí, pero Ciudad del Cabo es donde crecimos y existe la posibilidad de que lo hagamos allí”, sentenció la novia.

Te puede interesar