Este jueves el estelar Gran Hermano despidió a dos participantes, se trata Valentina y María Camila, mejor conocidas como las gemelas Abello. Su estadía siempre fue por un tiempo establecido y se cumplió el ciclo.
Diana Bolocco les preguntó cómo había sido su paso por el reality y ellas explicaron que “fue muy difícil al principio por el tema de la convivencia”, pero especial “por tener que fingir ser solo una persona”. Las gemelas entraron al reality como una persona y sorprendieron a sus compañeros cuando revelaron que se tomaban turnos para entrar a la casa estudio.
Iñigo López, exfutbolista y estudiante de psicología, las descubrió. Habló con una de ellas en el sótano y luego vio a otra en el pasillo. El participante salió corriendo, pensó que había visto a un fantasma y gritó “hay dos Valentinas”. Toda la casa se sorprendió y los participantes comenzaron a gritar. La impresión de Pedro Astorga fue viral en redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
Las gemelas Abello tienen 1,6 millones de seguidores en Instagram. “Fue muy difícil al principio por la convivencia. Para nosotras fue muy complicado fingir tener una personalidad que no tenemos, una mujer que no habla, muy introvertida, muy callada. Pero era para no perder el hilo de la conversaciones cuando la otra gemela entrara a la casa y nos descubrieran”, reflexionó Valentina.
También explicó que “fue una experiencia que nos dejó un gran aprendizaje. Ya a todos les hemos expresado nuestra admiración por tener la valentía de estar en un reality. No es sencillo la convivencia y el encierro”. ¿Lo más lindo para ellas? “Las amistades”, aseguró María Camila.
Cuando se fueron, la voz de Gran Hermano les dedicó unas palabras. “Fue un enorme placer tenerlas en mi casa; un día a una, otro día a otra y, en estas últimas horas, a las dos juntas”.
Ver esta publicación en Instagram
Durante su paso por Gran Hermano, las gemelas conectaron con Waldo Villaroel, el oriundo de Illapel. El jugador había generado una cercana relación con Valentina, pero finalmente todo se trataba de un experimento. Cuando se enteró de la verdad hubo algo de desilusión. “No le doy confianza a cualquier persona”, dijo en ese momento.
Durante la despedida, el jugador aseguró que “las considero unas grandes amigas y siempre las voy a llevar en el corazón”.
Pero otro participante se emocionó durante la despedida. “Me dio pena, son lindas las niñas”, expresó Patricio Esteffan entre lágrimas. Fue contenido por Iván Cabrera y Yuhui Lee. El participante recordó la cita romántica que tuvo con Valentina. “Invité a una y al final fui con otra”, destacó.