fbpx Revista Velvet | Galaxy S20+ Edición BTS en Chile, el indispensable de los fans del K-Pop
Tech

Galaxy S20+ Edición BTS en Chile, el indispensable de los fans del K-Pop

Galaxy S20+ Edición BTS en Chile, el indispensable de los fans del K-Pop
Tech

Galaxy S20+ Edición BTS en Chile, el indispensable de los fans del K-Pop

POR equipo velvet | 23 julio 2020

El equipo que ya se encuentra disponible en Chile ha cautivado a sus usuarios a nivel global. Y es que no solo tiene una fuerte conexión con la reconocida banda surcoreana BTS, sino que además se trata de un diseño icónico y llamativo.

Así lo anunciaba Samsung Electronics Chile hace algunas semanas, el Galaxy S20+ Edición BTS está en Chile. Un equipo que fue diseñado en colaboración con la banda K-Pop. Y entre sus novedades, incluye temas inspirados en BTS preinstalados y una plataforma de comunidad de fans a través de la app Weverse.

Además, en la caja, vienen stickers para personalizar cada Smartphone, e incluye tarjetas de colección con fotografías de los miembros de la banda.

El Galaxy S20+ Edición BTS es un diseño llamativo que presenta un exterior de cristal morado y metal, e incorpora el logotipo de la banda y la iconografía de un corazón en el sector de las cámara.

Desde la marca aseguran que “El Galaxy S20+ Edición BTS es el resultado de una colaboración inigualable entre una banda que lidera tendencias y las significativas innovaciones tecnológicas que proponemos en Samsung”, acotó Benjamín Bravo, gerente de productos móviles de Samsung Electronics Chile.

Además, esta versión BTS cuenta con la misma cámara profesional del Galaxy S20+ 4 lentes traseros: 2 de 12MP, 1 de 64 MP y el lente ToF, además de su cámara frontal de 10MP, para grabar sus lives y storiesy capturar las mejores fotos y videos.

El nuevo Galaxy ofrece nuevas formas para que BTS y sus fanáticos, se sientan más conectados que nunca y compartan sus contenidos.

Pero este Smartphone no es lo único relacionado a BTS que ha llegado a Chile. También llegará próximamente la edición BTS de los Galaxy Buds+. Los que ofrecen sonido equilibrado, detallado y espacioso.

 

Te puede interesar